Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Future machine

Future machine

Hola, mi primer mensaje aquí, está hecho en Maya y quería expresar un amanecer futurístico, a ver qué críticas me dais. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Future Machine.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 33963  
    Última edición por 3dpoder; 19-07-2006 a las 18:26

Future machine

Me gusta la composición y los colores, aunque se me pierde la vista en un fondo tan cargado de detalles sin que ninguno destaque. En general esta guapo, mejorable, pero guapo. Por cierto, bienvenido al foro, espero que disfrutes y aprendas mucho.

Future machine

No veo el amanecer por ninguna parte, parece más bien el interior de alg una fábrica futurista. Quizá si le quitas los techos a la imagen, y le añades un buen desenfoque de profundidad de campo.

Future machine

Me gusta bastante el modelado y la composición, pero yo tampoco le veo el amancer claramente, eso sí para ser una ciudad futurista y tal has conseguido que trasmita bastante calidez.

Future machine

Hecho en falta una imagen más grande, que manía de poner miniaturas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Future machine

La postura del personaje la veo muy rígida, está muy tieso y en tención, los brazos muy abiertos y las dos piernas flexionadas y ligeramentes echadas hacia un lado, parece que se va a caer.

Si quieres enfatizar la idea del amanecer, lo que te ha dicho Mars podría salir bien, pero a lo mejor lo solucionas haciendo un espacio abierto a la izquierda de la imagen, por dónde entra la luz del sol, y que se vea algo de cielo, también podrías poner al personaje llevándose una mano a la frente a modo de visera y mirando el amanecer para guiar al espectador hacia esa idea.

Posdata: no sé si lo que sale en el margen inferior derecho es tu firma, si es así cuidado como la utilizas en tus trabajos, a mi forma de ver se decanta por una forma o estilo que es posible que no funcione con otras imágenes, podrías ponerla más pequeña, no es necesario que se vea tanto.

Te has pegado un buen curro, ánimo.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 22-07-2006 a las 01:44

Future machine

Gracias por las respuestas,primero lo del tamaño pues esta tirado a PAL 720 576, tamaño más grande el render me petaba, pues es la captura de un frame de una animación de 10 segundos donde todo tiene movimiento, el personaje incluido. Y respecto a lo del personaje, pues si está un poco rígido.

El render esa hecho con Maya software y estoy pensando de volverlo hacer con metal ray, a ver si cambia un poco el tema. Gracias, bueno foro y a ver si aprendo por aquí.

Posdata= lo de la firma es verdad, una cagada.