Hola chicos. A ver qué os parece.
Hola chicos. A ver qué os parece.
Última edición por Wok; 19-07-2006 a las 23:36
¿Otra mujer ciervo? ¿eres argvidal? Más que cuernos a mí me parece que le salen raíces o plantas de la cabeza.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias cartoon. Sí, es posible. Es que estoy empezando.¿Otra mujer ciervo? ¿eres argvidal? Más que cuernos a mí me parece que le salen raíces o plantas de la cabeza.
Sí, pero se me conoce mejor por wok.¿Otra mujer ciervo? ¿eres argvidal?
¿A que jugais?
Iker, siento si te ha molestado, te respeto mucho. Es que argvidal es mi nombre y apellidos, por eso me creé un nick alternativo.¿A qué jugaisí.
Wok, si mal no recuerdo, hay un episodio de la serie masters of horror (el que está dirigido por John Landis) que se llama der woman, pillatelo, puede servirte de referencia.
Además, es bastante divertido y la cierva en cuestión esta sobrenaturalmente buena.
Esto es surrealista, sigo sin ver a la dichosa der woman, que pasa?
Aunque no recuerdo si le salían cuernecillos o solo tenía pezuñas.
![]()
Si, ta buena si.
Dexter, la imagen esta aquí, donde mi otro alias (argvidal). Las quité porque me dió apuro haber abierto el mismo mensaje 2 veces con 2 nombres de usuario distinto. Por eso pedí disculpas.Wok, si mal no recuerdo, hay un episodio de la serie masters of horror (el que está dirigido por John Landis) que se llama der woman, pillatelo, puede servirte de referencia.
Además, es bastante divertido y la cierva en cuestión esta sobrenaturalmente buena.