Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Matrix crea asesinos

Matrix crea asesinos

Otra más de inestabilidad mental de algunos. Los abogados del francotirador de Washington han aludido a la película Matrix para justificar la extraña conducta de su defendido.
    ¿Hasta cuándo duraran estos continuos ataques al cine y videojuegos con acción y violencia? Cuando en realidad habrá que atacar la actitud de la gente ante ciertos problemas sociales que se pretenden taponar con salidas de madre como estas.

Matrix crea asesinos

Yo con quien tengo un problema es con el jurado que dio validez a semejante tontería.

Matrix crea asesinos

Mesh, si quieres pillamos un rifle y nos los cargamos.

Matrix crea asesinos

Y decimos que los puentes de Madison nos dejaron con las ganas de que el viejo Clint se cargara a unos cuantos.

Matrix crea asesinos

Por dinero o por fama, en el gran imperio del norte, todo vale. Si les hacen juicios a los McDonald por haberles provocado colesterol, posdata: ¿por qué el octubre rojo tuvo que desertar y no bombardear la costa de EU? (odio los finales felices). Higronáuticos saludos.

Matrix crea asesinos

Si mis amados juegos tienen la culpa. Nada que yo un tipo pacifico cómo pocos, que no ha matado una mosca en su vida voy y me pongo a jugar al Soul Calibur, si al primero al de Dreamcast, y mientras castigaba al contendiente de turno ya observaba yo que una mosca me miraba de reojo desde el jarrón de la dinastía Ming, maldito el día que me regalaron la katana, nada que me cargue el jarrón y no le di a la maldita mosca, en fin, películas juegos es igual algo tiene que tener la culpa, pero el perico ese al que se le fue el tarro no, que pena tener que culpar lo primero que pillan cuando el desconocimiento es total acerca del tema, a ver si algún día alguien de estos de crítica fácil se echa una partida de verdad y comprueba que tras ello no desea matar a alguien, que mala costumbre tiene el hombre de temer y por temor criticar lo desconocido. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Matrix crea asesinos

O sea que, si yo sorprendo y me emperno mal a la rubia bestial del cuarto b en el ascensor. ¿podría usar una excusa como esa para no ir a la cárcel? ¿Qué película me recomiendan para usar como chivo expiatorio?

Matrix crea asesinos

Esto ocurre así: alguien se convierte en asesino, alguien que parecía normal, alguien es acusado. Bien, lo primero, ver si tenía hábitos extraños, rebuscar en su basura. Y ya está. Tiene una película de vídeo de Scream, no, espera, he encontrado un cómic debajo de la cama. Dios mío, tolkien, no, espera, tiene una Playstation, vamos a ver qué juegos. El Devil May Cry, este tío es un satánico. No encima tiene discos de black Sabbath, quiero decir, no sí acepta que alguien está mal del tarro porque sí, o sin ninguna razón aparente, que no sí pueda descubrir que es lo que le llevo a salirse del camino. Hay que encontrar unos hábitos extraños (muñeco diabólico 3, Ozzy, Final Fantasy, Metal Gear, Slaughter, tolkien, Marilyn) para explicarlo, que, sino la sociedad no duerme tranquila sin su placebo, ¿claro, es por culpa de alguien que ha hecho eso?
    ¿Por qué no dicen que es por culpa de ver mucho fútbol, o ¿Qué han visto demasiadas galas de operación triunfo y les ha trastornado? ¿o que el póster de Bisbal le volvió loco?
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Matrix crea asesinos

Si yo debería estar loco por ver películas violentas, y echarme una partida al ordenador o a la consola, ¿cómo tienen que estar los que se tragan hotel glamour, OT, gran hermano, la isla esa de los capullos y no sé cuántas chorradas más? Dios mío, este mundo está loco y a los que nos llaman locos resulta que somos los únicos cuerdos del planeta.