Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cruzado

Cruzado

Hola. Este es un modelo orgánico de aprendizaje (low poli), más que nada para aprender las proporciones y formas del cuerpo. Planeo ponerle Bones y claro texturizarlo una vez termine completamente el modelado.

No soy alguien muy experimentado, así que, críticas soy muy bien recibidas. Me preocupa especialmente la malla, quiero aprender a ponerla correctamente y no agarrar malas costumbres.

Sé que no tiene la calidad de lo que se ve por aquí, pero me atreví a publicarlo para tener algo más de presión de alguna forma y terminar un modelado de una vez por todas. (todo lo que hago lo dejo a medias y no término nada i_i).

Este es mi dibujo conceptual https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34354.

Y adjunto imagen del wire del cuerpo y otra de la ropa.

Adiós.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 34456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lalllala.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 34457  

Cruzado

Yo de modelado orgánico no controlo mucho y menos de lowpoly, pero a mí me gusta la pinta, mejor que opinen los que saben. Saludos.

Cruzado

Se ve bien, pero a primera vista parece un cuerpo femenino sino fuera por las piernas, que son gruesas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cruzado

Creo que tienes razón cartoon10, voy a darle más volumen a los brazos. Adjunto la cabeza y el casco (con la cabeza se me fue la cantidad de polígonos al cielo i_i).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casco.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 34479  

Cruzado

Ese casco no se le clava en el cuello? Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cruzado

Si, pero lo acorte un poco.

Nombre: casco2.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 34481  

Cruzado

Deje el texturizado del caballero para otro momento, pues aún no aprendo a realizar un buen Unwrap: Mientras tanto me puse con otro modelo, esta vez no es Low poli.

La estoy modelando con las referencias de una página muy buena, les dejo el enlace por si le sirve a alguien. http://face-and-emotion.com/dataface...my/anatomy.jsp.

Solo es un ejercicio de momento lo que me importa es mantener un wire limpio para obtener un óptimo suavizado, así que, cualquier cosa será muy agradecida.

Agrego fotografía con suavizado y jugueteada en Silo pues acabo de bajar el trial y estaba probándolo. Debo decir que es una delicia es muy intuitivo, estoy impresionado. Poder modificar mi wire con el suavizado activado sin relentizaciones ni vértices poco visibles como en 3dsmax es impagable. Aunque también es cierto que solo conocía max hasta ahora.

Nombre: frente.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 172.3 KB 
ID: 34724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lalasuavi.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 233.8 KB 
ID: 34729  
    Última edición por Gorverius; 05-08-2006 a las 04:17

Cruzado

A mí me gusta mucho, pero cuida las proporsiones del cuerpo (será que todos terminamos modelando a Juana), ¿por qué no subes un wire de la cabeza del cruzado sin el casco?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Cruzado

Voy a mirar las proporciones gracias. Adjunto wire de la cabeza. (no me preocupe tanto de ella lo confiezo, pues el casco la tapa completa).

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 244.7 KB 
ID: 34751