Inicia sesión con Google
Nombre de usuario:
Contraseña:
Contraseña:
Recordar
×
Lo primero
Registrarme
Presentarme
+ Preguntar sobre
Animación y Rigging
Errores de programa
Hardware
Iluminación
Impresoras 3D
Modelado
Partículas y Dinámicas
Plugins
Postproducción
Render y Cámaras
Script
Texturas y Materiales
Videojuegos
Configuración
Mi perfil
Contacto
Mail al administrador
?
Noticias 3D
Foro3D
Nuevos mensajes
Mensajes del dia
Mensajes sin respuesta
Búsqueda avanzada
Foros
:: Técnicas 3D
Animación y Rigging
Cómo acceder al bone edit mode mediante Maxscript
Como es obvio estamos haciendo algunos cambios para adaptarnos a las nuevas versiones de trabajo, os pedimos un poco de paciencia y esperamos que el trabajo y la espera merezca la pena. Un saludo.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema:
Cómo acceder al bone edit mode mediante Maxscript
Herramientas
Versión para imprimir
Buscar tema
Búsqueda avanzada
02-08-2006
#1
carlos19750
Ver perfil
Ver mensajes
Ver artículos
Usuario Avanzado
Fecha de ingreso
Sep 2002
Mensajes
161
Mensaje duplicado
Mensaje duplicado.
Última edición por carlos19750; 02-08-2006 a las
08:06
Citar
«
Duda con IK para bones
|
Cómo acceder a bone edit mode con Maxscript
»
Temas similares
Edit Mode malla y Pose Mode Rig mantener deformación armature
Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
Respuestas:
2
:
23-02-2021,
18:26
¿Una ventana en Object Mode y otra en Edit Mode?
Por Cayo en el foro Modelado
Respuestas:
2
:
12-10-2020,
05:41
Cómo es posible animar parámetros add spiral en edit mode
Por vkkvy en el foro Animación y Rigging
Respuestas:
7
:
28-10-2015,
21:29
Maxscript: acceder al path de un loft como spline
Por cluezz en el foro Programación y Scripts
Respuestas:
1
:
28-12-2006,
10:34
Cómo acceder a bone edit mode con Maxscript
Por carlos19750 en el foro Animación y Rigging
Respuestas:
4
:
02-08-2006,
09:59