Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas en animación 3D con tirones en la cámara de 3ds Max 8

Problemas en animación 3D con tirones en la cámara de 3ds Max 8

Hice una animación en 3ds Max 8 en la que una cámara recorre una habitación. Sin embargo, he notado que en algunos tramos el movimiento no es suave, sino que hay pequeños saltos o tirones. Parece que los frames están marcados, y he intentado solucionarlo utilizando diferentes códecs, incluso probando a hacer la animación sin comprimir, pero el problema persiste.

También intenté instalar el códec de Panasonic DV, que me dijeron que era bueno, pero me da un error al ejecutarlo. ¿Podría ser un problema del programa en sí? Tengo miedo de instalar un service pack, ya que en el pasado, después de instalar uno oficial, el programa dejó de funcionar correctamente.

Por otro lado, he instalado el mega códec pack (*.ace), pero tuve que desinstalarlo ya que no me dejaba arrancar el Adobe Premiere.

Por último, ¿cómo puedo llevar una escena de la versión 8 a la versión 5 sin perder información? Agradecería cualquier consejo o solución que puedan ofrecer. Muchas gracias.

El problema que estás experimentando con los pequeños saltos en tu animación de 3ds Max 8 puede ser causado por varios factores, como la configuración de la animación, los códecs utilizados y posibles problemas con el programa en sí. Una solución puede ser revisar la configuración de la animación y asegurarse de que esté suave y fluida. También puede ser útil experimentar con diferentes códecs y formatos de archivo para ver si eso soluciona el problema.

En cuanto a la instalación del códec de Panasonic DV, es posible que el error que estás experimentando se deba a una incompatibilidad con el programa o algún conflicto de software en tu sistema. Una posible solución es buscar una versión actualizada del códec o buscar uno alternativo que sea compatible con tu programa.

En cuanto al mega códec pack (*.ace), puede ser necesario desinstalarlo para evitar conflictos con otros programas. Es importante tener en cuenta que la instalación de paquetes de códecs de terceros puede ser arriesgada y puede afectar el rendimiento de tus programas de edición de vídeo.

Para llevar una escena de la versión 8 a la versión 5 de 3ds Max sin perder información, una opción es exportar la escena en formato FBX o 3DS. Sin embargo, es posible que algunos ajustes y configuraciones se pierdan en el proceso de exportación. Es importante hacer una copia de seguridad de tu proyecto antes de exportarlo para evitar la pérdida de datos importantes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|