Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar tableta gráfica para Blender

Blender Comprar tableta gráfica para Blender

Estaba pensando comprar una barata para ir probando, pero me gustaría saber cómo iría con Blender. Con otros programas he constatado su utilidad, pero me gustaría saber que puedo hacer con ella para este programa. Alguien la usa con Blender? Gracias.

Este es el sitio que me ha parecido más apropiado para publicar esto, si no es así lo siento mucho.

Estáis todos de vacaciones? El hilo de la versión 2.42 de Blender esta paradísimo. Saludos.

Comprar tableta gráfica para Blender

Hola, pabliter. Una tableta gráfica exclusivamente para utilizar Blender, en mi opinión, no creo que sea de mucha utilidad. Siempre puede venirle mejor a unos que ha otros, pero modelar con ratón, creo, es más rápido, al igual que colocar lámparas, añadir materiales, etc.

Sin embargo, la tableta gráfica te facilita el trabajo enormemente cuando se trata de dibujar y pintar texturas y todo lo relacionado con éstas. Además, puedes utilizarla para el 2d general, con programas como Gimp (libre, al igual que Blender), para postproducción, etc.

De todas formas, hay muchos hilos referente a este tema y seguro que te ayudan más que mi respuesta. https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=535416. Un saludo.

Yo también utilizo Blender y me ha servido mucho, como dice mgue, para pintar texturas. Es algo casi imprescindible, y te lo recomiendo mucho en ese sentido. Eso sí, no te lo recomiendo para modelar.

Yo si me la pillaría. Un saludo.

Para Blender no se te ocurra Ati, son la merde
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tableta gráfica, Shazam. Tableta.

Eso es que Shazam no se le los hilos.
    30 años de Star Wars

Tableta gráfica, Shazam. Tableta.
    Lo que sucede es que los iconos de la 2.42 no se distinguen en mí portátil (Ati Radeon 9000) y ando frustrado.

En cuanto a la tableta, siempre es útil para cualquiera que quiera dedicarse a los gráficos por ordenador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Justo estos días están empezando a hacer que Blender maneje la presión. La posibilidad de usarlo para la proporcional edit parece interesante.
    (Matt ebb) 2006/08/03 14:23:00 cest.

Log:
    * tablet pressure support in Ghost.

This is ported from nicmortal kombats Bishop sculpting GSOC (Google Summer of Code) tre. Im brigging it.

Over now so a) it can be there for when lukep does his Ghost refactor b) its.

Something that Ghost should have anyway, particularly now there interest in.

Painting tools and c) it missing support in Windows, so hopefully now some.

Enterprising Windows coder can add that more easily in the main fundación Blender tre.
    right now x11 and Mac OSX are supported. I added and can maintain the Mac OSX.

Part, but im not familiar with the xinput Stuff, which nicmortal kombats wrote. Both.

X11 and Mac are collecting active device and pressure, and Mac is also.

Collecting x and y tilt data. Up todo coders how they want todo use this información.

Although the data coming in, i havent actually made this do anything. i.

Thought it best todo leave it todo Brecht todo figure out what he wants todo do with the.

Painting Stuff, and i wonder what other interesting uses there could be for it.
    (Proporcional edití).
    ill write implementation details in a sepárate mail todo.

The committers list.