Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Black pearl

Thumbs down Black pearl?

Hola a todos, bueno les paso a comentar y dejo mi duda, quiero mdelar el Black Pearl (perla negra) y hacer una escena en el mar con algún tipo de cañonasos y el mar picado.

En max.

Alguien que sepa de partículas, cual es el mejor modo de hacer el mar picado y todo lo que sea referente alas partículas de eso? Con RealFlow? Conviene? ¿o quizá con el motor de partículas de max nuevo se podrá hacer (Particle Flow).

Tengo por ahí dando vueltas creo algunos videotutoriales de esos de mar de Particle Flow creo (tengo como 30 gigas o más de videotutoriales el que quiera que me agregue al MSN no sé cómo se los pasare ;-) pero me adelanto igualmente porque quizá siempre es mejor alguien que ya lo haya hecho algo así, en mar eso digo.

Bueno les mando el blueprints del Black Pearl para que se deleiten y espero que me salga bien el modelo (ya me han dicho que soy bueno buscando en internet por eso lo encontré ;-) sino como consigo 30 gigas de videotutoriales todos los que están dando vueltas en el mercado ahora que se venden, emule amigo, pero el blueprints es otra cosa, eso lo dejo para mí. Un saludo grande acepto comentarios, críticas y consejos, gracias a todos.

Posdata: si tienen consejos sobre el modelo después de ver el blueprints los acepto por supuesto un abrazo.

Vaya si alguien quiere los planos (blueprints) el flyng dutchman (el barco de David Jones) que me los pida se los doy gustoso, estos del Black Pearl si tienen ganas saquenlos para modelar, algún modelador fanático de piratas del caribe por ahí, quizá nos podemos ayudar por supuesto a modelar, más vale que le pido ayuda si lo saca ;-) un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pirates-of-the-caribbean-dead-mans-chest-20060711044635411.jpg 
Visitas: 7280 
Tamaño: 331.7 KB 
ID: 34776  

Black pearl?

Se agradece que compartas tus sabios conocimientos. Respecto al real flow y partículas ni idea, pero si aconsejarte que si va a ser una imagen estática, hagas las salpicaduras de la mar en Adobe Photoshop.

Respecto a la piratería decirte que en este foro no se puede hablar de ello, ya te lo comentaran los moderadores en tal caso.
    Ánimo con el modelo que no es fácil y puede quedar muy bien. Un saludo.

Talking Black pearl?

Ah gracias por el consejo de la piratería. No quiero hacer una escena animada, pero probaré con Particle Flow de max quiero ver si queda bien. Gracias. Un saludo.

Damian.