Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con buckburner

Problema con buckburner

Hola a todos, os quería comentar un problema que me ha surgido ahora que tengo que utilizar el Backburner, después de leer como montar una granja de render en los foros y ver el funcionamiento del Backburner en la ayuda del 3ds Max me pongo a ello y como no, empiezan los problemas.

Lo primero que pruebo es a utilizar el ordenador principal como manager y server para que vaya renderizando, el, varios trabajos.

Según la ayuda del 3ds Max primero conectar el manager y si quieres que renderice también le conectas el servidor, seguidamente me sale este mensaje y no hay manera que reconoca al manager, a ver si a alguien le ha pasado este error, también lo he probado utilizando el portátil como server y el principal como manager y me pasa lo mismo por supuesto los dos ordenadores están conectados en red y me funcionan (por lo menos puedo compartir carpetas no sé si ara falta hacer algo más), bueno aquí os dejo la imagen a ver si me podéis ayudar. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema backburner.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 361.5 KB 
ID: 34834  
    Última edición por cateyes; 08-08-2006 a las 22:14