Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al instalar SPM software: Protocolo TCP/IP no encontrado en Windows XP

Wok No registrado

Error al instalar SPM software: Protocolo TCP/IP no encontrado en Windows XP

Después de insistir mucho con mis excompañeros de clase, finalmente me han pasado la última versión del software XSI. Sin embargo, al intentar instalar el SPM software, me aparece un mensaje de error indicando que el protocolo tcpip no está instalado. Mi sistema operativo es Windows XP, ¿Alguien podría ayudarme a entender qué es el protocolo tcpip y cómo puedo configurarlo correctamente para instalar el software? Agradecería cualquier orientación al respecto.

El protocolo TCP/IP es un conjunto de reglas utilizadas para la transmisión de datos a través de una red, incluyendo internet. Es posible que el instalador del SPM software requiera que el protocolo TCP/IP esté instalado y configurado correctamente en tu sistema operativo.

• Para solucionar este problema en Windows XP, puedes seguir los siguientes pasos:
    • Abre el menú de inicio y selecciona "Panel de Control".
    • Selecciona "Conexiones de red" y asegúrate de que tu conexión de red esté activa.
    • Haz clic derecho sobre la conexión activa y selecciona "Propiedades".
    • Selecciona "Protocolo Internet (TCP/IP)" y haz clic en "Propiedades".
    • Asegúrate de que "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" estén seleccionados.
    • Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y salir de la ventana de propiedades.

Una vez que hayas configurado correctamente el protocolo TCP/IP, intenta instalar el SPM software de nuevo y comprueba si se resuelve el problema. Si el problema persiste, puedes buscar en línea más información específica para tu versión de Windows XP.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|