El protocolo TCP/IP es un conjunto de reglas utilizadas para la transmisión de datos a través de una red, incluyendo internet. Es posible que el instalador del SPM software requiera que el protocolo TCP/IP esté instalado y configurado correctamente en tu sistema operativo.
- Para solucionar este problema en Windows XP, puedes seguir los siguientes pasos:
- Abre el menú de inicio y selecciona "Panel de Control".
- Selecciona "Conexiones de red" y asegúrate de que tu conexión de red esté activa.
- Haz clic derecho sobre la conexión activa y selecciona "Propiedades".
- Selecciona "Protocolo Internet (TCP/IP)" y haz clic en "Propiedades".
- Asegúrate de que "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" estén seleccionados.
- Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y salir de la ventana de propiedades.
Una vez que hayas configurado correctamente el protocolo TCP/IP, intenta instalar el SPM software de nuevo y comprueba si se resuelve el problema. Si el problema persiste, puedes buscar en línea más información específica para tu versión de Windows XP.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|