Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otro fragmento

Otro fragmento

Hola. Aquí les dejo otras dos capturas de las animaciones del documental. A diferencia de mi anterior muestra, la del truco, que fue postproducida por mi socio y por mí, estas que les presento están realizadas enteramente por mí, en la primera, filmamos la rama de un árbol contra un fondo azul y la agitamos con la mano. La mano tomaba las ramas como si fuese una boca mordiendo. Luego coloqué de fondo un paisaje acorde, enmascarando la mano y por último remplacé el dinosaurio, en el segundo, donde se ve al paleontólogo Horacio Calvo, interactuando con el dinosaurio, la toma se hizo en el museo de Neuquén y el dinosaurio se agregó por un simple alpha channel. La sombra proyectada del dinosaurio al acercarse y alejarse fue simulada en after FX, las desprolijidades de estas muestras se deben a que estoy capturando del demo reel y no del original, de manera que, no dispongo de tanto margen para cortar o fundir. Un abrazo.

Otro fragmento

La de trucos que hay que ingeniarse para estas cosas. Creo que ha quedado muy bien montado, quizás haría falta trabajar un poco más con los fondos, pero lo que es la acción principal está bien trabajada. Me hace gracia el paleontólogo, para mí que está a punto de echar la carcajada. Saludos de Drakken rotor.

Otro fragmento

Esa escena es cursi donde las haya. Pero fue pedida por el mismo así que, no hay margen de discusión. Pero más cursi aún es otra en donde un niño interactúa con el bicho ese y no hubo manera de convencer a los que ponían el dinero de quitar esa escena ¿por qué? Porque era el hijo de uno de los directivos de la empresa petrolera que ponía el cheque. Un abrazo.

Otro fragmento

Insisto, trabajar estas cosas es muy divertido. Ingeniar las técnicas y luego ver el resultado es muy satisfactorio. Te ha quedado muy bien, Askelmar, sigue publicado. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter