Otro trabajo, y es que cuando pierdo la vergüenza. Espero que os guste, y que lo critiquéis, (con cariño claro). Un abrazo.
Otro trabajo, y es que cuando pierdo la vergüenza. Espero que os guste, y que lo critiquéis, (con cariño claro). Un abrazo.
Me parece que te excediste con el Dof, por otro lado, mejoraría la textura del cilindro o plato y aplicaría un environment que vaya con la escena. Suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Luce bien. Creo que ESI te exediste en el Dof.
Tu imagen me gustó, solo que le falta un fondo, buen trabajo.
Buenos días. Me alegro que les guste. Entieno que el Dof, es el desenfoque ese de fantasia, quizá si está un poco pasado. Pero quería darle un toque de fantasía rara. Gracias por todo, seguiré los consejos. A ver si ahora de vacas, me puedo hacer una animación.
A mi más que Dof me parece el filtro blend del 3ds Max (o su equivalente en el programa que sea).
Prueba con fantasía normal, de la de todos los días.Pero quería darle un toque de fantasía rara.Suerte. Animar una vaca debe ser jodido. Si son varias ya ni te cuento.A ver si ahora de vacas, me puedo hacer una animación.
Dexter69. Dexter69.grr.
Esta de narices, aunque veo la sombra de delante del robot un poco rara, ya que no es del robot ni de ese escudo que proyecta porque la sombra viene de más, allá, no sé no sé, y por otro lado, el escudo debería de trabajo luz, veo que se refleja en el modelo, pero el suelo en esa zona debería de estar un poco iluminado con ese tono verde.
Es mi opinión, aunque eso es más que aceptable.
Me gusta.
De nuevo gracias joeking, otro consejo que he de añadir a los ya dicho. Madre mía la de deberes pendientes que tengo.eje.