Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Una piratilla

Una piratilla

Hola niños. ¿Qué tal? Bueno, me ánimo a publicar mi primer dibujo ilustración en 3dpoder. Ya iba siendo hora digo yo. Estos días en el trabajo no había mucho que hacer, así que, me he dedicado entre background coloreado y background por colorear me he dedicado a hacer un dibujo. Ya veis que no es ninguna maravilla. Para ser sinceros, es una castaña y de las grandes. Pero me parece para mí interesante porque es lo primero que he coloreado con el amigo Adobe Photoshop, intentando hacer que fuera en plan cómic.

No es que vaya a ser un gran dibujo ni pretendo que sea una gran ilustración. No sé si darle un poco más de caña según lo que me despellejéis por aquí o dejarlo como esta, porque total, castañeta es. Pero en fin. Rajad, rajad cómodamente de mi piratilla sexy. Ya han rajado de ella en otros mensajes y con razón. A ver qué me rajais por aquí damas y caballeros. Y si de todo eso sacamos algo de provecho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fluch.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 35718  
    Última edición por 3dpoder; 30-08-2006 a las 19:24
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Una piratilla

Por cierto, he estado mirando por todo el panel para hacer que se vea el dibujo en miniatura junto al título, pero no he encontrado la manera, si me lo decís, chachi guay para la próxima.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Una piratilla

Muy chulo el dibujo, la pierna izquierda un poco, Mh. ¿Esto se considera aquí? Para que te salga la miniatura tienes que subir la imagen al servidor de 3dpower (manejar archivos adjuntos) si usas un enlace externo no sale.

Una piratilla

Bueno, supongo que, habiendo puesto hace poco un mensaje para aprender a dibujar, a lo mejor quedar poco serio que yo te de mi opinión, pero si queda poco serio, que se le va a hacer.

Para mí está genial, ahora, lo de sexy, lo que se dice sexy con esa barriguita, pues no mucho.

Bueno, aunque mi opinión no tenga casi peso, a mí me encanta.

Una piratilla

Me gusta tu dibujo, los pies un poco grandes para ser mujer, pero está muy bien. Un saludo.

Una piratilla

Esta encantador tu dibujo, pero si se ve una gran barriga y pies como de macho, pareciera como si fuese un dibujo diferente de la cintura para abajo que de la cintura para arriba, da la impresión que se unieron dos partes, como si fuesen dos dibujos diferentes, pero se ve genial salvo las proporciones.

Una piratilla

Hey, pues mola que mole. Pero en fin. Lo que decís de las proporciones es verdad, eso pasa por experimentar con lo que no toca. Quería probar a dibujarme algo en plan más cartoon, rompiendo un poco las proporciones, lo hice y a lápiz parecía tirar, no mucho, pero parecía. Así que decidí seguir adelante y colorearlo. Una vez acabado le seguía viendo algo raro, pero no sabía bien el que. Todo el personal me ha dicho de proporciones, así que, definitivamente tiene que ser cosa de las proporciones que metí la pata como dios manda.

La barriguita, precisamente la barriguita es lo que más me gusta. Eso que tenga su michelín por ahí saliéndose un poco. Mola, más que nada por variar un poco, que eso de dibujar siempre tías de cuerpos esculturares pues como que no corresponde a las de verdad. Pero en fin.

De todas formas, gracias por confirmar. Es más problema de dibujo, y eso es totalmente culpa mía por vago. (si, por vago y no centrarme en dibujar como dios manda.) así que el próximo que haga en este plan hay que dejarse de experimentos raros.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Una piratilla

Para ser lo primero que haces en Adobe Photoshop a color vaya muy bonito tendrías que ver lo que me salía a mí al principio un horror, las proporciones te aconsejo o que las rompas del todo para que no haya duda de que es lo que querías o lo hagas normal por que al ser un personaje realista queda raro así, pero muy bueno el dibujo y el color.

Una piratilla

Buenas, a mí la barriga me puede gustar o no, pero la irregularidad de cintura respecto al pecho no me acaba de convencer. Me parece una línea mal trazada. Cuida más el pie derecho, por que también hace una forma muy rara respecto al resto de la pierna, como que está al revés. Sigue dándole caña Andreu. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fluch2.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 36595  
    Última edición por jogarbel; 20-09-2006 a las 11:39

Una piratilla

Josta johanatan. Gracias furiae por los comentarios. Es la primera que hago en este plan, eso no quiere decir que no haya trabajado en Adobe Photoshop. Con el permiso de un amigo común de Jonatan y mío, soy el segundo amo del Adobe Photoshop.

El dibujo ya tiene su tiempo. (dos meses o así). Y creía que ya nadie miraba este hilo hasta que he recibido el correo del foro.

A ver si me hago el ánimo y cuelgo algo de lo que hago ahora. Aunque más bien paso el tiempo haciendo bocetos de la gente del u-bahn. Ya se me acabaron los libros que leer.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Una piratilla

Josta johanatan.
    Vaya de bonita forma me has bautizado. A ver si tenemos más noticias de ti que andas desaparecido. Esperamos esos dibujos nuevos.

Una piratilla

Vale, vale. No es mi culpa, es este teclado, que ya sabes que las teclas huyen de mis dedos para escribir formas diferentes.

No es culpa mía, palabrita, fue el otro.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com