Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se me traba al usar diference

Blender Se me traba al usar diference

Bueno otro problema. El caso es que estoy siguiendo el libro de 24hblenderyafray, y en la tercera práctica va de modelar una placha. El problema lo tengo cuando tengo que hacer la superficie metálica, hago la base mediante Bézier curve, le hago el ese de extrusión para que quede 3d, y le meto los cilindros para los agujeros. Después de esto tocaría usar la operación booleana de diferencia, seleccionoprimero la base de la plancha, después los cilindros, w < diference, y hay se me queda calado. He puesto dos imágenes por si queríais ver el modelo (la verdad es que no creo que sea necesario, pero nunca se sabe). El caso es que, si lo pruebo sin cambiar los valores de extrusión de la base, o sea, siendo plana la base, si se me hacen los supuetos agujeros, pero así intentándolo tal y como lo tengo en la imagen, se me traba, el window lo pone en no responde y empieza poco a poco a paralizar el PC hasta que tengo que cerrar el Blender. Es algún error mio? El PC es que es muy malo? (Intel Pentium 4 CPU 306ghz, 512 Ram, Nvidia GeForce mx 4000) o es algo raro del Blender?
    A ver si alguien me puede ayudar, que con lo cutre que me estaba quedando la plancha me daría pena no acabarla. Hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 224 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 35049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 227 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 35050  

Se me traba al usar diference

A mí me pasa exactamente lo mismo que ha ti. Sé que me quda atrancado. A ver si alguien nos dice la solución.