Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo juego en la ciudad pueblo chico

Blender Nuevo juego en la ciudad pueblo chico

Pueblo chico es una aventura gráfica amateur que se está realizando completamente en Blender. Abrimos un blog http://aventurapueblochico.blogspot.com/ para que todos puedan ver los avances del juego. Muchas gracias.

Nuevo juego en la ciudad pueblo chico

Pues iba a opinar, pero lo dejo porque se viene muy dura. Suerte con el juego.

Está todo bien el juego esta haciéndose las críticas siempre son buenas, de última se toman o se dejan, tampoco creo que se puede ser tan critico con tan poco por ver. Saludos de Martin.

Pues en realidad no sabía si estabas abierto a que lo critiquen. Y estaba por decir que porqué los personajes tienen Subsurf en vez de ser Low polys y la chica me parece un travestí cartoon demasiado varonil. A menos que sea un policía encubierto.

Los demás personajes no me parecen tan mal, pero el Subsurf y el motor de Blender no van juntos a menos que sea un juego 2d.

Seria bueno que te enrrolles un poco más y cuentes cómo va a ser el juego. Saludos.

Si el tema del Subsurf nos tiene a todos a mal traer, la verdad es una pesadilla, también esos son renders, no imágenes sacadas del Game Engine, lo de la mina si es una vieja media machota por eso esta así, digamos que hay más personajes, pero que no subimos a la página hay que esperar unas cosas. El proyecto es simple, es una aventura gráfica para hacer en Blender, todo 3d, con cambios de cámara como el alone in the dark 1 bueno point and click y todo, ahora se está experimentando con la interfaz para que quede bien, y estamos preparando modelos, solo falta ajustar algunas cosas con la animación para que se vean pantallas y más cosas.

Ah y cualquiera que se quiera comprometer a trabajar solo tiene que hablar conmigo y vemos que puede hacer, digamos no es un trabajo para hacerse rico sino para sacar algo bueno en Blender y de este tipo de juegos que mucho no se ve, por eso las críticas son siempre buenas de ahí es el caso que uno le hace, pero si lo del Subsurf como te dije antes estamos variando eso por lo menos sacárselo, y ver para que sea todo más fluido, pero a la vez no quiero arruinar los gráficos. Saludos de Martin.

Es una buena iniciativa, a ver cuándo podemos ver algunas imágenes del juego. Pásate por el foro de Stratos-ad que seguro interesa.

Hace mucho que no doy noticias acerca del juego, pero es que, ha estado en un período de cambios, dejamos el Blender engine, ya que nos quedaba chico para el juego y nos pasamos a programar en pyogre, claro hay un problema somos muy nuevos en ellos, así que, convoco a programadores que este interesados en participar de esta nueva aventura gráfica. Próximamente tendremos una página web con varios gráficos del juego y bien detallado varias cosas.

Dejo algunos archivos de imágenes atachados para que más o menos vean como va el proyecto.

De haber programadores disponibles escribir a tinchopunk@hotmail.com. Saludos.

Martín.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alcalde.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 38519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cura2.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 38520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suarez2.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 38521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo chico1.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 38522  

Vaya, la verdad es que se ven chistosos esos personajes, y el escenario ese me encanta, tiene el típico aspecto deforme por la cámara superior esa, pero me gusta cómo queda.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor