Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mas ramas

Más ramas

Bueno tengo buen tiempo rondando este buen foro y me decidí a mostrarles algo en lo que estoy trabajando, en la rama principal se van a agregar algunas aves haciendo sus respectivos movimientos y la cámara va a hacer un close de cada una de ellas en esta rama.

La idea no es que quede muy realista porque las aves van a ser dibujos 2d y se va a tener que trabajar en la integración con ellas.

En este momento estoy trabajándolo con 3dsMax 8 todas las plantas principales son modeladas en Silo y las del bak son de la galaria del 3ds Max, bueno espero sus comentarios y ya seguiré subiendo más imágenes. Saludos desde Perú.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ramas.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 359.6 KB 
ID: 35256  
    Cinema 4d

Más ramas

Bueno de cojones. Saludos.

Más ramas

Hola giograf, te está quedando muy bien, yo resaltaría un poco más la iluminación del fondo para darle más profundidad, sin llegar a quemar como te pasa por la parte derecha del fondo, pero vamos es lo que yo haría, lo dicho me gusta cómo va quedando. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Más ramas

Gracias por los comentarios seguiré probando y subo los avances.
    Cinema 4d

Más ramas

Una actualización. Le subí más el Dof para el desenfoque del bak ajuste un poco la iluminación y la suturación la estoy trabajando aún en 3dsmax después todo pasara al flint.
    Wire solo de la rama principal.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ramas2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 248.5 KB 
ID: 35264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 230.9 KB 
ID: 35265  
    Cinema 4d

Más ramas

Cuanto más lo veo más me gusta.

Más ramas

A mí también me gusta mucho, aunque con un poco más de variación en los tonos de verdes creo que ganaría en naturalidad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Smile Más ramas

Muchas gracias por los comentarios por fin vuelvo a este proyecto que me encargaron hacer otros 3d y me quito tiempo ya voy a subir una actualización y las aves que van en esta rama y un pequeño test de movimiento. Saludos.
    Cinema 4d