Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zona Chopper lista

cube3d No registrado

Zona chopper lista

Hola a todos disculpen la molestia que no habían subidos las imágenes pude arreglar y aquí las tienen personalizada por mi y modelada en 3ds Max render Mental Ray los neumáticos están modelados eso es lo más tedioso de toda la moto bueno luces un HDRI y una omni hasta el próximo render cube3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubero_1.jpg 
Visitas: 809 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 35376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubero_2.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 35377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubero_3.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 35378  

Zona chopper lista

Se ve currada, pero los materiales no me terminan de convencer, te estropean el trabajo que te has pegado.

Zona chopper lista

Si tío, está bien, pero esos materiales, y si la pudieras ensuciar un poco.

Zona chopper lista

Vaya. Los materiales estarán mal quizá. Pero a mi lo que me mata es el fondo. Donde esta la Chopper?
    Artketing ::

3dsmax Zona chopper lista

Donde esta la Chopper?
    tomado de Wikipedia - Después de volver de la segunda guerra mundial (1945), los soldados parecían descontentos con las motocicletas que eran construidas por Harley-davidson e indian. Las motos que habían montado en Europa eran más ligeras, y eran mucho más divertidas para montar.

Estos veteranos comenzaron andar con otros ex-soldados para volver a vivir algo de la camaradería que se habían sentido en el servicio. Estos grupos se dieron cuenta que sus motocicletas necesitaban los cambios que Harley no les proporcionaba.

Estos nuevos motociclistas (otro término novedoso en ese tiempo) empezaron a cortar (chop, en inglés) removiendo o acortado los guarda fangos de sus motocicletas. Esto hizo las motos tener un mejor aspecto visual.

Una Chopper es creada removiendo o cortando chopping partes innecesarias de la motocicleta. Se basa en la no necesidad de elementos como un cristal, guarda fangos delanteros, grandes luces, torpes direccionales, parachoques, grandes asientos, etc? Córtalos y haz la moto lucir lisa, brillante y ligera.
    Esa moto modificada es la Chopper.