Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Me voy a finlandia

Me voy a finlandia

Rudolf, tiembla, pronto estaré por allí dispuesto a arrancarte a mordiscos esa nariz roja. Pues eso, que me marcho a Finlandia a vivir este año (técnicamente hasta el 31 de Julio). Y este próximo domingo me voy para, allá. Tengo un montón de ganas y a la vez estoy un poco nervioso. A ver qué me encuentro por allí. Voy con intenciones de acabar la Carrera por aquellos lares. Y de paso practicar un poco este inglés de garrafa que tengo.

A ver cómo me desenvuelvo con mi inglés Paco-Martínez-Soria, intentando entenderme con los seres del lugar.

La ciudad a la que me voy es oulu, la sexta ciudad más grande del país. Ya estuve este año unos días de vacaciones por allí y es preciosa. Nieve hay para comer a puñaos (a partir de septiembre). Y tienen sus cosas pintorescas como dos meses de noche en invierno, dos meses de día en verano.

Por ahora tengo resuelto el tema del alojamiento. Tengo alquilada una habitación en un piso compartido al lado de la universidad. Mi compañero será un ser masculino de identidad desconocida, probablemente finés. No sé mucho más sobre el piso al que voy, a excepción de que: no tiene cocina (tiene un fogón y nevera en el pasillo), no tiene salón, y es un octavo piso. Vamos que es un piso como los de la ministra narbona, eso sí, con vistas a un lago cojonudas.

A ver que me encuentro por aquellas tierras del señor, por lo pronto tengo preparado los guantes, la bufanda.

Cuando esté por allí os iré comentando que tal la experiencia, con afotaciones y toda la pesca.

Editado:
    aquí dejo un mapa del país en donde aparece la ciudad en cuestión.
    Última edición por Chaman; 23-08-2006 a las 20:26 Razón: Incluir mapa

Me voy a finlandia

Suerte, tío. (Si te ligas una finesa puedes abrir un hilo como el de la novia lituana del innombrable).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me voy a finlandia

Mucha suerte y adelante, aquí te cuidamos el changarro, si no es mucha indiscreción, que carreras vas a estudiar? Por que, allá? Si tiene dos meses de noche, vas a invernar? Y. Donde queda Finlandia?
    Pues eso, suerte, estaremos al pendiente para conocer tus aventuras. Un abrazo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Me voy a finlandia

Suerte en tu aventura. Iré leyendo tu cuaderno de bitácora.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Me voy a finlandia

Qué bien, tío, que te sea muy productivo tu estancia. Suerte. Solo he visto 2 finlandesas en mi vida y eran muy guapas, te envidio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me voy a finlandia

Tío. Buena suerte. Pero vas a pasar más frío que en verano. Si te amarras dos finlandesas como las de Ballo. Igual no. Suerte.

Me voy a finlandia

Yo también te envidio, eso sí que es diferente, todo el mundo que se va de aquí a algún lugar a estudiar se va a Inglaterra, Estados Unidos, sitios casi como que (al final) típicos, pero a Finlandia no he oído absolutamente a nadie que se fuera a estudiar, así que, más exótico imposible, ya contaras tus aventuras por esos lares.

Me voy a finlandia

Muchisima suerte. Algo de envidia si me das, si. Un amigo mío hizo algo similar, pero en Suecia y por trabajo durante dos años. Conocio a otra chica española allí, dejo a la novia de Madrid y ahora tienen dos preciosos churumbeles.

Que te vaya genial.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Me voy a finlandia

Cuando fui a Londres, en el avión conincidi con un chico que iba de erasmus a Finlandia, y me dijo que aquello era espectacular. Un país muy avanzado, la gente realmente comprometida y civica, perfecta unión con el entorno, educados, y siendo el primer o segundo país con mejor bienestar social del mundo (hospitales, educación publica, subvenciones, España esta la décima creo). Total, una gozada de país, y el frío, pilla una chaqueta térmica de esas y unos pantalones de neopreno para ponerlos bajo la ropa y serás el chico más caliente del lugar. Suerte.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Me voy a finlandia

Que envidia. Yo quiero hacer eso, me quiero ir a un país así a vivir nuevas experiencias. Disfrútalo al máximo y mantenos informados.

Rasheck me ha quitado las palabras de la boca. Suerte.

Me voy a finlandia

Creo que echarás de menos las papas bravas y el jamón por un tiempo. Mucha suerte pues. Te deseo lo mejor y que seas prosperado en todo lo que te propongas.

Me voy a finlandia

Vas a invernar?
    Mini no será hibernar?
    Serás el chico más caliente del lugar.
    Seguiras en el foro desde Finlandia?
    Suerte y felicidades, siempre es agradable conocer otros lugares y más si vives un tiempo en ese lugar.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Me voy a finlandia

Y tienen sus cosas pintorescas como dos meses de noche en invierno.
    Esas juergas nocturnas serán interminables. Ánimo y suerte.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Me voy a finlandia

Mini no será hibernar?
    No, invernar de invierno de igual forma cuando este invernando o hibernando poco le importara como lo escribí.

Está bien lo acepto me equivocó de manera muy, lo peor fue que use el corrector ortográfico y aun así metí el choclo.

Aprovechando Chamanman mientras tengas a rudolf en el suelo, patealo por mí. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Me voy a finlandia

Que vaya bien, suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo