Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kaena

Kaena

Bueno, pues parece que estreno tema. El otro día navegando por la página de RealFlow me encontré con este enlace. Es una producción francesa que según la página estaría en marcha a partir de Julio, está hecha con 3dsmax r3, real flow. Y otras tantas supongo, el tráiler tiene buena pinta, aunque lo veo poco parecido la estática del vídeo The Cathedral y alguna cosa no del todo bien que aparecía en el corto: final flight of the Osiris, conocido por todos, por supuesto. Meteos en la página y a ver qué os parece, posdata: me parece que el enlace no ha cargado bien, así que.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kaena-cine-desglose-vfx.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 237845  

Kaena

Perdón por las k, la maldita costumbre.

Kaena

Yo vi hace unas semanas el tráiler y me parece que tiene algunas imágenes de gran belleza. Por contra vi que algunas animaciones no eran del todo fluidas y me dio la sensación de ser una introducción de un videojuego más que un largometraje. Un saludo.

Kaena

Yo también vi el tráiler y a mí me pareció una cruza entre Tom Raider (el juego) y Species (la película) y, por cierto, ¿no notan como un cierto tufo a plagio de los modelos de Giger? Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Kaena

La leche, me ha dejado eso del fallo del final flight of the Osiris con la mosca detrás de la oreja. Me lo podéis soplar supongo que no será que se tenía que tragar uno el cazador de sueños ¿no?

Kaena

Hola dumdum: eso del final flight of the Osiris, es uno de los cortos de animatrix, quizá el más famoso, o al menos el que más han puesto. Estaba hecho también 100% ordenador, por la gente de square, los mismos que los de Final Fantasy y estaba muy bien, efectivamente lo ponían antes de la película Dreamcatcher. Si aún no lo has visto, te lo recomiendo. (el vídeo, la película no la he visto). Saludos, y sé que es verdad que se parecen un poco a los dibujos de Giger.

Etiquetas para este tema