Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ejercicio para reel

Ejercicio para reel

Hola a todo el mundo. Antes de nada quiero presentarme. Es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, veo muy buen rollito.

Os dejo un ejercicio de animación para la reel que estoy montando (mi primera reel.) para que me lo critiquéis cuando tengáis un ratio.

Llevo poco trasteando con Low max. También os quiero hacer una pregunta: ¿sabéis si el trackview tiene alguna opción para bloquear la animación y que no se interpolen las claves? Gracias. enlace descarga.
    Última edición por CoCoLoKo; 24-08-2006 a las 11:27

Ejercicio para reel

Buenas, el fallo más gordo que le veo es al acting, a mí personalmente no me gustan las animaciones que parecen canciones infantiles, lo típico que vas cantando algo y gesticulando lo que cantas. Con esto te quiero decir que para expresar que puedes ver no tienes porque llevarte las manos a los ojos, por ejemplo. De tiempos lo veo bien, pero las posturas son mejorables.

Otra cosa que veo rara es la pierna izquierda, (la que se queda retrasada) a mí personalmente me pide que termine el paso, yo la llevaría a la altura de la otra porque así, como tú la tienes se queda demasiado clavada y en una postura poco natural. Y de paso consigues que todo el personaje tenga más movimiento. Saludos de Iván.

Ejercicio para reel

Gracias por la respuesta. Miraré lo de la pierna porque ahora que lo dices si que está un poco clavada. El tema del acting, me queda mucho por aprender, pero la última postura la voy a cambiar por otra menos infantil (alguna idea no me vendría mal).

En cuanto lo tenga lo cuelgo. Gracias de nuevo.

Ejercicio para reel

Pues yo sigo sin poder descargar el archivo, seria mucha molestia que lo subieras a otro lado? En Megaupload nunca me deja descargar nada, no sé si alguien más tenga ese problema.

En cuanto la vea comento al respecto, saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Ejercicio para reel

Miniyouk he subido el video a google. A ver si hay suerte.
    link google.

Ejercicio para reel

Pues estoy con Ivanlobon, está bien, pero puede mejorarse, está un poco rígido, los brazos se mueven mucho, pero la columna parece una tabla, se me hace un poco cuadrado algo robótico en los movimientos.

Lo de la pierna, sí, queda demasiado torcido con esa pose, pero, en fin, creo que solo son detalles fácilmente corregibles.

En general me gusta, pero te invitaría a tratar de mejorarlo.
    Ánimo y por cierto, bienvenido a este tu foro.

Ejercicio para reel

Gracias por la respuesta miniyouk. He movido el pie izquierdo hasta la altura del derecho y he cambiado la postura final como ya dije.

El video está en divx y lo he subido al foro para que no haya problemas con la descarga. Cualquier crítica será bien recibida. Gracias y saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ejercicio para reel

Me gusta más así, solo que veo un poco raro la pierna izquierda al momento de dar el paso, no sé si es algo en la rodilla o en la cadera, un frame se queda como pasmado o no sé que sea.

Pero de que mejoró mejoró. Saludos.

Ejercicio para reel

Tienes razón miniyouk. La cosa es que el personaje avanza demasiado y la pierna izquierda se tiene que tensar al máximo para no levantarse. Lo he solucionado girando un poco la cadera para dejar un poco doblada la rodilla y que se vea todo un poco más fluido. Gracias por la ayuda. Saludos.

Ejercicio para reel

Cierto que le queda mucho que pulir y que esa frase quedaría mejor con otra interpretación: El tío andando con un palo ciego y de pronto abre los ojos como si ha ocurrido un milagro de golpe, pero lo primero que le llama la atención es que oye de nuevo.

El tío se despierta en una cama de hospital militar y se pone a pegar botes de contento en la habitación.

El tío está en mitad de un campo de batalla, caen bombas por todas partes y de pronto, el se alegra por poder oírlas y ver a sus compañeros muertos por el suelo.

Y así sucesivamente.

Pero hay muchas cosas ya hechas y elaboradoras en esa animación.

Bienvenido al foro y suerte.

Ejercicio para reel

Gracias por la bienvenida y por los consejos Airbrush. La verdad es que la idea del tío andando con el palo de ciego me ha gustado, pero he estado como 2 semanas con esta animación y necesito seguir para montar la reel. ¿le veis algún fallo de animación? Estoy seguro de que los tiene a montones, pero yo de verlo tanto creo que ya tengo la vista viciada.

Sobre el tema del bloqueo de animación en 3dsmax, ¿sabe alguien algo? Saludos y gracias por las respuestas.