Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: V de Vicioso en blendernation entrevista

Blender V de vicioso en Blendernation minientrevista

Pues eso.
    http://www.blendernation.com/2006/08/25/v-de-vicioso-movie-special-FX-made-with-blender/
    Para el que no haya querido descargar los 300 y pico megas de película, dejo aquí un enlace a un poupourri con el 3d:
    http://www.nicodigital.com/allow/blendervicioso.avi
    Al final he incluido capturas del interfaz de Blender, para los escépticos que (no sé por qué) aún piensan que no usé Blender para hacer el trabajo.
    Última edición por Caronte; 30-08-2006 a las 16:49

V de vicioso en Blendernation minientrevista

Jolin, felicidades Caronte, que gusto tiene que dar ver terminado un proyecto que os ha llevado tanto tiempo. En cuanto llegue a casa pongo la mula.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acabo de ver el avi del 3d. Veo que no has podido evitar las capturas de Blender. A tiro pasado no viene a cuento críticas y eso, aunque quizás las pasadas de las naves, puede que les hubiese venido bien algo más de velocidad a las naves.

Enhorabuena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Felicidades yo también estoy emuleando la película. No sabía que ya se podía descargar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buen trabajo, Caronte. Me encanta que remarques en tus comentarios que se echa en falta un storyboard decente. La planificación en 3d es importante.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Enhorabuena Caronte. Increíble trabajo.

Enhorabuena Caronte. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Felicidades. Hace unos momentos visité blendernation, y por ahí lo vi. Saludos.

Gracias a todos.
    Acabo de ver el avi del 3d. Veo que no has podido evitar las capturas de Blender.
    He puesto las capturas porque cuando estuve en el estreno hubo gente (no sé si fueron los de la productora de la película o quienes) que medio en cachondeo, medio en serio me dijeron que seguro que no había hecho el trabajo con Blender, que lo había hecho con Maya o alguno por el estilo, pero no podía decirlo porque no tengo licencia.

Para mí quedo como que era broma, pero al ver que ahora el director me vuelve a insistir en lo mismo (no por él, si no hablando de ellos), ya me lo he tomado más en serio y he mostrado las capturas de casi todas las secuencias.
    A tiro pasado no viene a cuento críticas y eso, aunque quizás las pasadas de las naves, puede que les hubiese venido bien algo más de velocidad a las naves.

Enhorabuena.
    Hay cientos de cosas que yo huibiese hecho de otra forma (sobre todo en el montaje y el sonido), pero, en fin, algunas de estas cosas son debidas a la inexperiencia, otras a la falta de planificación y la mayoría porque no dependian de mí.

Si el equipo de vfx3d esta formado por alguien que modele, alguien que anime, que texturice, que ilumine, etc, pues el trabajo es muy fluido y cada uno puede exprimirse a tope sin descentrarse del trabajo concreto, pero, si todo esto tiene que hacerlo una única persona, el trabajo se hace bastante pesado. Además, no acaba ahí el tema, sino que además tuve que renderizar todo yo en mi casa (un montón de noches se quedaron mis ordenadores conectados), pero creo lo peor de todo para mí, creo que fue el que no me dieran las cosas exactamente como las querían, quizás para otros esto es mejor por la libertad que te da, pero para mí, no es así, además, cuando te dan esa libertad y haces lo que quieres, después lo presentas y si no les gusta algo y tienes que cambiarlo te preguntas, porque no te lo han dicho directamente, en fin.

Descargando.

Felicidades Caronte, vi en el lique que pusiste, que el trabajo se dividió en grupos y que tú formabas el grupo de una persona, como estuvo eso? Quiere decir que tú realizaste todo el 3d, nadie te ayudo? Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Quiere decir que tú realizaste todo el 3d, nadie te ayudo?
    Por desgracia, así fue.

Enhorabuena Caronte, un trabajo en toda regla. No me puedo bajar la película porque, aunque parezca mentira no uso el emule, pero voy a ver si hago una excepción. Un abrazo.

Acabo de ver el popurri con las capturas de Maya y Houdini, como molan. Te sirvieron de mucho los nodos ¿eh? La película sigue bajando lennttttttto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo