Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me abre el 3ds Max

3dsmax No me abre el 3d max

Hola qué tal, desde hace unas semanas tuve un problema con la corriente en mí ksa, y se me estuvo reiniciando el PC constantemente justo cuando trabajaba con el 3dsMax 8 con service pack 1, resulta que hoy día no me abre, se logran cargar ciertos *.dlc, pero cuando llega al Biped, dlc hasta ahí carga y no me abre. No sé si se me ha desconfigurado o que porque yo estaba trabajando con Character Studio o sea con los bípedos. Ahora bien he reinstalado el 3dsMax como 3 veces y nada, borre hasta los registros, pero no me abre aún y no me marca indicios de error, no quisiera formatear, pero si hay alguna forma de borrarlo de la máquina por completo se los agradecería me indicaran o ver cómo le hago sin tener que formatear el PC. Gracias por la ayuda..

No me abre el 3d max

A ver si tu problema es este: http://www.cgarena.com/frestuf/tutor...ommonprob.html. Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No me abre el 3d max

A mí me pasó lo mismo. Borra el archivo Biped, ini de la carpeta /plugcfg y arranca el 3ds Max. El programa creara un archivo nuevo y solucionado.

No me abre el 3d max

A mí me pasó lo mismo. Borra el archivo Biped, ini de la carpeta /plugcfg y arranca el 3ds Max. El programa creara un archivo nuevo y solucionado.
    Espero que ya lo haya solucionado, hace casi un año que le pasó.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No me abre el 3d max

Hola, no, no se arregla borrando el archivo, o sea, si abre, pero al borrarlo no carga el plugin Biped en 3dsmax, alguien sabe cual puede ser el error?

No me abre el 3d max

A mí me ha pasado lo mismo. Mi problema no viene a raíz de un corte de corriente, sino que el ordenador tiene alguna incompatibilidad con XP x64 y se me reinicia cuando le da la gana.

Cuando he querido continuar con mi trabajo en 3dsmax, no me abría la aplicación.

Desinstalé absolutamente todo, limpié el registro y demás con tunes up y Ccleaner.

Pero seguía el mismo problema. He borrado el archivo en cuestión y me ha abierto perfectamente el programa.

Ahora viene mi pregunta, ¿Qué repercución tendría el haber borrado este archivo?
    ¿Alguien tiene alguna idea?
    Para colmo, la escena en la que estaba trabajando no me la abre. Parece que está corrupto. ¿existe alguna forma de restaurar el archivo como en AutoCAD? Gracias de antemano, compañeros.