Borrar.
Borrar.
Última edición por damianaides009; 10-04-2007 a las 19:25
Al final conseguiste el blueprint. No vas mal, aunque tendrás que vigilar los suavizados y la forma del baco que tiene algunos fallos.
Ánimo con él.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Gracias jocish. El suavizado que quieres decir con eso? Que sea menos suavizado me dices? Y algunas partes se que están un poco abolladas por decir así, pero voy a ver si con las texturas lo solucionó no pude darle más forma todavía.
O dices algo más de la forma?
Pretendo hacer una animación con esto en un mar picado, después la subiré. Un saludo gracias.
Ojo el piso no te guíes es una referencia casi, lo único el casco. El piso voy a modificarlo después cuando modele las cosas interiores. Un saludo amigos.
Y lo del suavizado, te explico, quiero darle buena forma con itineraciones dentro de poly (subdivisión le doy) 1 itineración, pero le tengo que sacar un poco de Smooth porque sino me redondea la aberturas de los cañones, me entiendes?
Otra opción quizá? Un abrazo gracias.
Crear más aristas en los extremos así no te redondeara tanto. Pongo una imagen de ejemplo, ya que me expreso fatal. En la imagen ambos ejemplos están con un suavizado de 1.
Última edición por radimov; 31-08-2006 a las 09:26
Perfecto Radimov, me has sacado la imagen de la boca.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Gracias por sus consejos.
Última edición por damianaides009; 10-04-2007 a las 19:26
Saludos-.
Última edición por damianaides009; 06-04-2007 a las 09:46
Borrar.
Alguien con otro consejo?
.
Bueno luego de un trabajo de dejar, seguir.dejar y seguir, después de 6 meses, lo retome, y aquí avances.
Saludos, espero críticas comentarios y opiniones que puedan surgir.
Damian.
Última edición por damianaides009; 01-09-2007 a las 23:58
Algún comentario?
Yo todavía soy novato, pero creo que te está quedando bien ánimo y a seguir.
Hola, pues se ve que vas por buen camino, sigue así, que poco a poco va quedando mejor, ánimo.