Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Artista de escenarios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Artista de escenarios

    Departamento: arte . Posición: artista de escenarios.
    oferta de trabajo: . Conceptuar, modelar, texturizar e iluminar escenarios, ofertando creatividad y calidad técnica bajo la estética del proyecto.
    responsabilidades.

    Contribuir en todos los elementos de creación de escenarios del juego y demostrar habilidades artísticas superiores y un rango de estilo.

    Crear y aplicar exquisitas texturas a los modelos.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a escenarios.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercutan en artístico y profesional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones.
    *pasión y conocimientos sobre videojuegos.
    *un portafolio demostrando habilidades artísticas en las áreas de: arte tradicional, modelado 3d, creación de texturas, UVS, y habilidades de iluminación.
    *potencial adicional en otro tipo de disciplinas artísticas es también preferido, como:
    Proporciones.

    Teoría de color.

    Sculptura tradicional.

    Iluminación.

    Arquitectura.
    *experiencia profesional trabajando como artista de escenarios en videojuegos o producciones cinematográficas.
    *fuertes conocimientos de modelado en bajo y alto polígono, además de título certificado de curso de 3d, son altamente preferidos.
    *fuerte conocimiento de herramientas como Maya (Mental Ray) y Adobe Photoshop son preferidas.
    *actitud abierta referente al estudio de nuevas herramientas 3d y tecnología de editores in game, conocimiento de tecnología unrealed es altamente preferible.
    *demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
    *excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    cómo aplicar.

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: escenarios&#8220, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan imágenes con tus trabajos, pinturas o videorel. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Artista de escenarios

    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    Para trabajar horas extras no se necesita habilidad. Se necesita disposición. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Artista de escenarios

    Preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web.
    También seria preferible que la pusieran los anunciantes para poder hacerse una idea de la empresa a la que se va a enviar el currículum.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Artista de escenarios

    Y otra cosa interesantes es que el correo de contacto no sea un @yahoo, no queda muy serio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Artista de escenarios

    Para trabajar horas extras no se necesita habilidad. Se necesita disposición.
    Y que te las paguen.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Artista de escenarios

    Lo cierto es que trabajar en juegos no es igual a trabajar en una fábrica de galletas, las cosas nunca se dan con la calidad y los tiempos estipulados, por eso la flexibilidad de la empresa a la hora de pedir como a la hora de ofrecer es muy necesaria.

    Esto es como en el chat proyecto ng, no eres la chica guapa que impone las condiciones así que, enséñanos tu fotografía y nosotros te lo enseñaremos tutto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Artista de escenarios

    Esto es como en el chat proyecto ng, no eres la chica guapa que impone las condiciones así que, enséñanos tu fotografía y nosotros te lo enseñaremos tutto.
    Magnifica descripción de la situación.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Artista de escenarios

    Y otra cosa interesantes es que el correo de contacto no sea un @yahoo, no queda muy serio.
    Que usen hotmail, como los de fantipiratería, rebosan credibilidad.

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