Departamento: arte . Posición: artista de escenarios.
oferta de trabajo: . Conceptuar, modelar, texturizar e iluminar escenarios, ofertando creatividad y calidad técnica bajo la estética del proyecto.
responsabilidades.
Contribuir en todos los elementos de creación de escenarios del juego y demostrar habilidades artísticas superiores y un rango de estilo.
Crear y aplicar exquisitas texturas a los modelos.
Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.
Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a escenarios.
Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.
Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercutan en artístico y profesional al desarrollo.
Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.
Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
calificaciones.
*pasión y conocimientos sobre videojuegos.
*un portafolio demostrando habilidades artísticas en las áreas de: arte tradicional, modelado 3d, creación de texturas, UVS, y habilidades de iluminación.
*potencial adicional en otro tipo de disciplinas artísticas es también preferido, como:
Proporciones.
Teoría de color.
Sculptura tradicional.
Iluminación.
Arquitectura.
*experiencia profesional trabajando como artista de escenarios en videojuegos o producciones cinematográficas.
*fuertes conocimientos de modelado en bajo y alto polígono, además de título certificado de curso de 3d, son altamente preferidos.
*fuerte conocimiento de herramientas como Maya (Mental Ray) y Adobe Photoshop son preferidas.
*actitud abierta referente al estudio de nuevas herramientas 3d y tecnología de editores in game, conocimiento de tecnología unrealed es altamente preferible.
*demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
*excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
*habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
*habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
cómo aplicar.
Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: escenarios“, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan imágenes con tus trabajos, pinturas o videorel. Gracias.