Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual de estas dos fuentes

Cual de estas dos fuentes?

Saludos amigos (as) foreros. Pues ya para acabar de armar mi ordenador me falta la fuente, ya la había encargado, pero me quedaron mal (que no la consiguieron), y pues quisiera consultar con ustedes de estas dos opciones que tengo y que alcanza mi presupuesto, son Thermaltake porque son la marca que se maneja en México y me las recomiendan más que las Cooler Master, bueno les dejo los enlaces, son: http://www.thermaltakeusa.com/produc...1/w0057-01.asp. http://www.thermaltakeusa.com/produc...2/w0101102.asp.

Y les comento la configuración del PC.

Placa base Asus m2n-23 SLI deluxe wireless edition.

AMD Athlon 64x2 Dual Core 3800+ am2.

Memoria de 1 Gb kigneston pc2-4200 cl4 240 (despue le pondré otro giga).

Disco duro Seagate 320 Gb 7200 rpm SATA I (después le pondré otro).

Disco duro Samsung 30 Gb IDE.

Nvidia GeForce 7600 GT PCI Express 246 Mb.

Unidad óptica quemador y lector DVD Sony.

Lector de memorias.

Gabinete Thermaltake soprano vb1000bws.

Bueno espero sus comentarios para ayudarme a decidir entre estas dos, mi preocupación es sobre el voltaje y que traiga los conectores adecuados puesto que de esto no se mucho.

Bueno de antemano, y nuevamente gracias. Saludos.

Talking Cual de estas dos fuentes?

Hola yo también soy de México, te podría recomendar una barracuda, aparte de que los watts que dice la fuente dar son reales y son muy silenciosas.

Las 2 fuentes son buenas y te van a ir bien, pero si tengo que elegir me quedaría sin duda con la de 500w, PFC activo, ATX.v2.2, eps y lo más importante es modular por lo que te permite poner los cables que tú quieras.

3dsmax Cual de estas dos fuentes?

Las dos tienen buena pinta, no sabría decirte. Una curiosidad sobre tu configuración, ese disco IDE de 30 Gb supongo que, es para swapping de disco no yo he pensado muchas veces que opción usar para el swapping, y es que los creadores de hardware, que yo sepa no piensan nunca en eso. Deberían de sacar mini discos muy rápidos, de 10k para dedicarlos solo a esas tareas de swap de disco. Ya que el intercambio de información entre la Ram y el disco es continuo, y en los programas que solemos usar los diseñadores 2d o 3d está altamente recomendado que el disco de memoria virtual no sea el mismo que el disco del sistema.

He intentado alguna vez poner un SCSI de esos de 9 gigas, pero me creaba conflictos el arranque entre el disco SCSI y el SATA, quizás ahora con las placas modernas lo hayan resuelto. En fin, saludos.

Ok, pues muchas muchas gracias por sus respuestas.
    Originalmente escrito por Nigmaunomx. M hola yo también soy de México, te podría recomendar una barracuda, aparte de que los watts que dice la fuente dar son reales y son muy silenciosas.
    Qué tal Nigmaunomx, si me podrías decir alguna página donde la pueda conseguir, mira yo soy de león GTO, y aquí no consigo ni de esta marca y estas fuentes que puse las puedo conseguir en Guadalajara, si me pudieras recomendar alguna página confiable de dónde la pueda encargar o en donde, (para una futura compra), aquí en México te lo agradecería, porque esto de comprar por internet todavía lo pienso mucho por tanto fraudulento que hay.

Neo, pues que puedo decir, muchas gracias y por tu tiempo y tus consejos espero algún día regresarte el favor, y si optare por esta gracias.

José, pues sí, mi idea es poner este disco de 30 Gb nada más para el sistema (si eso a lo que te refieres je) y es que ya lo tenía.

Bueno gracias de nuevo. Saludos.