Hola. Alguien sabe cómo se hace para que en los visores del 3ds Max los objetos se vean con el color de las capas en vez del material.
(Igual que cuando los objetos no tienen ningún material). Gracias.
Hola. Alguien sabe cómo se hace para que en los visores del 3ds Max los objetos se vean con el color de las capas en vez del material.
(Igual que cuando los objetos no tienen ningún material). Gracias.
Lo primero, en las propiedades del objeto tienes que tener el color by layer. Y lo segundo en el panel display, arriba del todo tienes que picar el radio button shaded object color, o algo así, que no lo tengo delante.
Ah. Si. Y darle a f1 antes de preguntar estas cosas, que se aprende más.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Disculpa, con lo que me dices afecta al color de la wireframe, pero no a cuando en el visor lo tienes sombreado. No sé si me explico.
Buscaba algo en la preferencias o en el OpenGL.
Antes de aplicar ningún material siempre salen los colores de la capa o del objeto. En muchos casos me va bien continuar con estos. Gracias.