Pues eso, un bodegón con XSI. La iluminación es convencional, con lo de las transparencias el raytracking se podría poner muy heavy para sacar vídeo. Saludos.
Pues eso, un bodegón con XSI. La iluminación es convencional, con lo de las transparencias el raytracking se podría poner muy heavy para sacar vídeo. Saludos.
Lo veo bastante bien, aunque esos tenedores son un poco raros y flotan, en cuanto a proporciones, pues esas naranjas son pedazo naranjas comparado con el resto de cosas.
Vaya, me encanta el detalle de la jarra voladora.
Buen trabajo. Un saludo.
Lo único que veo es que los cristales y el agua, más que transparentes parecen metálicas, sobre todo el agua. Eso sí, la escena en general mola, y el Dof está muy apropiado.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
No me acaba de convencer del todo el foco que ilumina la escena, tal vez si lo alejaras un poc más. Pero el Shader de las naranjas no puede estar más logrado, esta de lo más realista.
Buen curro. Un saludo.
Le falta la mano sosteniendo la jarra, fuera de eso muy buena composición, quizás para no complicarse, cortando el render desde la mitad de la manija de la jarra, cosa que no se note que está flotando?
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Estoy de acuerdo conl lo de los cristales y el agua, la iluminación está genial, tiene postproducción?
JFGI