Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gta vice city stories

FelipeBusquets No registrado

Gta vice city stories

Pues en este enlace os dejo el tráiler. http://www.youtube.com/watch?v=3ffboclzgp4. Creo que han hecho el tráiler sin los últimos retoques que le dimos a las cinemáticas, estarán incluidos en el juego final (espero).

Gráficamente mejorado respecto a LCS y con un nuevo motor escrito desde cero que permite bastantes más cosas (y trae nuevos problemas también) al juego en general.

Espero también poder poner el tráiler de un proyecto que hicimos anteriormente y posterior a LCS. Por ahora aún no puedo decir mucho más, pero traerá bastante cola. Saludos.

Gta vice city stories

No me digas que has trabajado en la creación del vice city stories, de la PSP. Genial, yo ya estoy deseando echarle la zarpa encima. Tengo el GTA LCS, y me pareció increíble que pudiesen meter un juego como ese en la portátil de Sony, de una manera tan brillante, aunque siendo sinceros, daba la impresión de que por momentos la consola no podía con el y arrastraba bastante las imágenes, pero como supongo que, es debido en gran medida a una mala optimacción con una consola tan nueva (cuando salió el juego lo era), me alegra oír que en este se ha escrito desde cero el motor del juego (espero que para mejor).

Venga cuenta algún detalle marujil para la comunidad. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gta vice city stories

Eso, cuenta detalles y mándame el juego, ya que lo tienes gratis. Un abrazo mendrugo.

Gta vice city stories

Por aquí también me descojona el tema musical de amor del vídeo :_) que lo sepas, fiera. Por cierto, ¿en qué metías tú las zarpas exactamente?

Gta vice city stories

Así es Biofix. Este ha sido mucho más extenso que LCS. Más historia, más misiones, más mapa, más grande en general. Mars Attacks, yo trabajo en el departamento de cinemáticas. Principalmente animación, aunque dependiendo del proyecto también hago narrativa visual.

La web ya está online, recién salida del horno.
    www.rockstargames.com/vicecityestories.

Gta vice city stories

¿Qué? ¿dónde está Tommy vercetti?

Gta vice city stories

Vice city stories ocurre en 1984, mientras Tommy sigue en prision, en liberty city. VCS es una precuela de vice city, por ello hay una historia distinta.