Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SGI fuel vs Opteron 165 Quadro FX1300

Maya Sgi fuel vs opteron 165-Quadro fx1300

Amigos soy de Venezuela y nuevo en el foro, quisieran que me ayudarán a tomar una decisión tengo un PC con procesador Opteron 165 Dual Core, 1 Gb de Ram, tarjeta de video Quadro FX 1300, tarjeta madre MSI platinun edition, sound balster Audigy Platinum gamer edition, case Thermaltake,2 disco duros SATA de 80 Gb, disipador blue orb, en fin, me la están aceptando como parte de pago de un SGI fuel gráficos v10 procesador r14000/4 Mb cache, 512 Ram, 18 Gb de disco duro SCSI, además tengo que dar 1000 $ lo utilizaría nada más para trabajar en Maya espero su repuesta gracias de antemano, espero también colaborar con ustedes.

Sgi fuel vs opteron 165-Quadro fx1300

http://www.zorender.com/html/benchmark_mental.htm yo que tú me quedaría con el Dual Opteron+Quadro FX. SGI esta obsoleta. Maya para SGI esta descatalogado.

3dsmax Sgi fuel vs opteron 165-Quadro fx1300

Silicon graphics esta desfasada en el tiempo, por lo menos en configuraciones como la que mencionas, SATA I va casi a la par que SCSI y con más capacidad de almacenamiento en Hd, seria malo reducir memoria de tu PC más bien deberías pensar en llegar a 2 Gb, 512 Mb para 3d ya no son nada.

Vaya, por cierto, bienvenido al foro.

Gracias amigos la verdad es que no se mucho a nivel técnico de la tecnología de SGI, por eso pregunto yo estoy muy contento con mi ordenador, la persona que me ofrece el fuel me aseguro que era super más rápido, pero en internet no hay ningún review o prueba que favorezca las SGI, definitivamente me quedo con la mía.

Te puedo asegurar que tú PC es mucho más eficiente y en serio, el procesador r14000 trabaja aproximadamente a 600 Mhz, tu Opteron va mucho más, allá, comprueba la tabla, por si fuera poco SGI esta en qiebra.

Por cierto, tu Opteron 165 es mejor que el de la tabla 150 y el r14000 que te venden tiene caché de 4 Mb o sea que debe ser una máquina ya pasada de moda. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TablaP.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 36049  
    Última edición por Toñote; 08-09-2006 a las 05:51

http://www.zorender.com/html/benchmark_mental.htm yo que tú me quedaría con el Dual Opteron+Quadro FX. SGI esta obsoleta. Maya para SGI esta descatalogado.
    A ver si se anima la peña a publicar ahí con los nuevos Conroe 6600 y los x24800.

Hola amigos, yo también soy nuevo en el foro, pero me vi obligado a responder a este mensaje, en defensa de las SGI. De acuerdo que están desfasadas, de acuerdo que SGI está en quiebra, de acuerdo que han descontinuado la producción de MIPS, pero yo trabajo con una fuel, (Shake 3.5 y Maya 6) y ningún PC ni mi Dual G5 2000 Ghz con 2 Gb de Ram y SATA me da el rendimiento y estabilidad de la fuel con un procesador a 600, es más os diría que incluso el concepto cambia a la hora de hacer las cosas, y quizás sea eso lo que hace que vaya así de bien.

En fin, el PC todavía debe evolucionar un poco, cada vez menos es cierto, y todo depende del uso que le vayas a dar. Yo para Maya te recomiendo SGI y no es por capricho, pero podría trabajar con el Mac o un PC potente, pero yo lo noto. Quizás los demás no hayan tenido ocasión de probar una de estas máquinas.

Eso si sabes que solo hasta la versión 6.5. Un saludo.

Amigo es curioso tu mensaje, primero hablas de lo que realmente es SGI y que está totalmente muerto, y luego dices y ningún PC ni mi Dual G5 me da el rendimiento y estabilidad de la fuel por lo que deduzco que tus conocimientos sobre una plataforma y otra son nulos. Para empezar un PC es mucho más fiable y potente que un SGI (y que un G5 también) y hablando de estabilidad Irix no es precisamente sinónimo de estabilidad en los tiempos que corren, se podría poner a la altura de Windows 95, por lo que con esto te lo digo todo (solo hay que investigar un poco). Bueno, y lo más importante es que ninguna empresa desarrolla ya software 3d para SGI por lo que seguir utilizando versiones obsoletas solo se le ocurriría a personas realmente fanaticas por algo y que ni se molestan en analizar que hay opciones muchísimo mejores que SGI la cual no ha quebrado precisamente por hola, sino por quedarse estancada en el tiempo. Un saludo.

Bueno, amigos la verdad ya me decidí a quedarme con mi PC y colocarle más memoria Ram, y un disco adicional de 250 Gb les agradezco sus aclaratorias, macmax si pudieras por favor entrar a esta página www.zorender.com/html/benchmark_mental.html y hacer la prueba de render con el fuel para saber que tal lo hace gracias saludos.