Hola. Quiero comprar una Dell 9150 para diseño 3d de arquitectura y esta viene con 128 Mb PCI Express(TM) x16 (dvi/VGA/tv-out) Ati Radeon(TM) x300 se, sirve esta tarjeta bien? Gracias.
Hola. Quiero comprar una Dell 9150 para diseño 3d de arquitectura y esta viene con 128 Mb PCI Express(TM) x16 (dvi/VGA/tv-out) Ati Radeon(TM) x300 se, sirve esta tarjeta bien? Gracias.
Es una tarjeta gráfica de gama baja, no es la más indicada para diseño 3d.
Aquí está un listado de las tarjetas del mercado que tienen certificación por Autodesk ahí te muestran las recomendadas. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...1&is_results=1.
Yo tengo entendido que lo más importante es el procesador, al contrario que con los juegos, donde lo más importante es la gráfica.
Edito: aunque tampoco es plan de comprarse la más guarra.
Según la complejidad de tus trabajos, necesitas del poder de la tarjeta de video. Para que mueva los polígonos de manera relajada.
En mi caso, yo uso en general para Motion Graphics. Y en ese caso para animar logos, teléfonos, productos, no necesito de lo más potente (eso si no me vendría nada mal).
Y lo que si me peocupa más, es el procesador, para acelerar los renders y no sufrir tanto (en las entregas).
Las Ati creative, así como las Nvidia GeForce son tarjetas orientadas a juegos, para trabajo profesional estarían las Quadro de Nvidia. Ahora creo que lo más importante en las tarjetas de video es que sean independientes y con una buena cantidad de memoria 128 megas hacia arriba. Otra cosa me han dicho que a veces es mejor usar 2 tarjetas pequeñas que solo 1 grande. Es cosa de gustos y recursos económicos, lo que si el procesador siempre debería ser el más poderoso que se pueda adquirir, ya que por su precio es lo más difícil de cambiar una vez comprado el PC.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos