Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo edificio

Nuevo edificio

Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no colgamos nada por aquí, este es el último edificio que hemos hecho, tampoco es que sea una gran cosa, pero en uno de esos bajos es donde vamos a poner nuestras próximas oficinas ¡por fin. Bueno, aquí os lo dejo para que me despellejéis. Por cierto, hemos estrenado nueva página web, hay que arreglar algunas cosas, pero ya está operativa. Para el que la quiera ver: www.dosher, net . Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficina.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 137.8 KB 
ID: 36257  
    Última edición por dosher; 13-09-2006 a las 12:01

Nuevo edificio

Eso eso, que mi futura empresa vaya progresando mientras yo llego.

Nuevo edificio

Bonita imagen y bien iluminada. Con corrección de perspectiva quedaría mejor.

Nuevo edificio

A ver si tengo tiempo, lo corrijo en un momento y lo cuelgo. Gracias.

Nuevo edificio

Hola. Podrías por favor explicar un poco el proceso desde el inicio para generar ese.jpg? Gracias.

Nuevo edificio

Hombre, supongo que, el proceso es igual que todos, si tenemos una imagen de fondo donde va a ir el edificio, todo se hace mucho más fácil. Lo único que tendremos que hacer es levantar el edificio en 3d, aplicarle las texturas que irán en la obra y hacer pruebas de luz hasta ajustar la posición del sol y la luz que emite, y una vez renderizado se une la fotografía anteriormente realizada con en 3d mediante retoque fotográfico.

No esperes que nadie te diga los trucos de cómo hacer un buen edificio, porque creo que no los hay, simplemente es experiencia y gusto, quiero decir que cada uno tiene que tener una forma de trabajar y le tiene que gustar a el y a su cliente, yo, por ejemplo, en mis imágenes siempre suele haber mucho color y hay gente, que en cambio la saturación la baja hasta casi el monocromo, yo que tienes que hacer es empezar por un camino e ir recorriéndolo poco a poco hasta descubrirte a ti mismo.

Anda, que menudo no te he soltado.

Por cierto José María Ataide ya he modificado la lente, a ver qué te parece (y no me digas que está muy bien, que es una fachada la la la, que he visto tu página y eres un crak. En serio, me gustan mucho tus trabajos).

Bueno, un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficina 2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 36456  

Nuevo edificio

Por cierto José María Ataide ya he modificado la lente, a ver qué te parece (y no me digas que está muy bien, que es una fachada la la la, que he visto tu página y eres un crak. En serio, me gustan mucho tus trabajos).
    Muchas gracias, dosher, pero aún me queda mucho para ser un crack.

Sobre tu imagen, está mejor ahora, ¿verdad? Saludos.

Nuevo edificio

Yo creo que la imagen ganaría mucho si le pusieras algún detalle más, persianas, los locales un poco más currados. Aparte de eso la iluminación no me convence, no se integra bien, y la perspectiva falla un poco también.

Nuevo edificio

Lo de las persianas, es un elemento que no me gusta, he visto renders de mucha gente y de todos los estilos, y me inclino más por no poner persianas, la fachada se queda mucho más limpia a mi gusto. Por lo de los locales, cuando comenzamos, poníamos fotografías de otros locales reales y al final te cansas, porque tienes que repetir mucho, pero tienes razón, me los podría haber currado un poco más, los tendría que haber hecho más transparentes y que reflejaran el exterior. Para mí próximo trabajo lo intentaré hacer así. Respecto a la iluminación, yo también veo algo, pero no sé lo que es, hay edificios que se iluminan mejor que otros, de todas maneras, yo tampoco soy un gurú de la iluminación (espero algún día serlo). Y con lo de la perspectiva, es que la imagen está formada por 4 fotografías que las he tenido que empalmar, y quieras o no siempre distorsionan, les he corregido el efecto de lente para poder calcular la cámara, pero siempre hay fallos. Muchas gracias por la crítica, intentaré mejorar, un saludo.

Nuevo edificio

Que altos son esos bajos.

3dsmax Nuevo edificio

Bonita iluminación tiene también ambientación, pero la perspectiva trata de corregirla por lo demás está bien te felicito.

Nuevo edificio

Excelente trabajo dosher, para mí está muy bien, lo único que noto es que la cámara está muy alta, pero si la bajas, perderías los detalles del techo, y el árbol te taparia parte de la fachada, así que, no me queda otra cosa que decirte, muy buen trabajo, slds.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Nuevo edificio

Bonita iluminación tiene también ambientación, pero la perspectiva trata de corregirla por lo demás está bien te felicito.
    Estoy de acuerdo.

Nuevo edificio

Muchas gracias por ese apunte prophylactic (mola el nick) y a todos en general. Lo de la cámara alta tiene una explicación. Tenía varias fotografías a varias alturas, pero como ha dicho Dixan los bajos son muy altos, exactamente miden 5.70pregunta de altura y si ponía la cámara baja, lo único que se iba a ver iban a ser los bajos, por eso decidí subirla un poco. Está bien esto de que critiquen tu trabajo, es la única forma de aprender y el que diga lo contrario miente. Gracias a todos.

Nuevo edificio

De nada.