Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Salvador puig antich

Salvador puig antich

Bueno, ayer fui a verla y solamente puedo decir una cosa: espero que sea la película que nos represente en los Oscar. Esto es buen cine, cine que te llega al alma y que os recomiendo a todos. La dirección me parece excelente, así como todos los actores que bordan sus papeles, en especial Daniel brülh.
    100% recomendable. http://www.salvadorfilm.com/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 219615434_5a2345729d_m.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 36408  

Salvador puig antich

Desgraciadamente ya sabemos todos que película nos representara en los Oscar. Saludos. Posdata: gracias por el dato habrá que ir a verla.

Salvador puig antich

No he visto ninguna de las tres. Estaría bien un atracón para evaluar el estado de nuestro cine. Alatriste es la que menos confianza me da, pero todavía le doy un margen de confianza. Salvador tiene buena pinta y volver también tiene estupendas críticas.

Salvador puig antich

Si a los Oscar vamos con Alatriste vamos a tener pocas posibilidades, está claro que se han gastado una pasta, pero eso no me parece suficiente como para que nos deba representar. Ojo, que ha mi de Alatriste me gustaron algunos aspectos, sobre todo la ambientación y la fotografía, pero está mal contada.

Volver no la he visto y realmente tiene muy buena pinta. Lo que pasa que no me parece bien que siempre sea el mismo el que nos represente, a pesar de su indiscutible calidad como director. Creo que en este país hay muchos más realizadores de calidad, como Manuel huerga, que con salvador como ya he dicho para mí ha hecho la mejor película española del año y de hace mucho tiempo.

Salvador puig antich

Volver no la he visto y realmente tiene muy buena pinta. Lo que pasa que no me parece bien que siempre sea el mismo el que nos represente, a pesar de su indiscutible calidad como director.
    Quizás tengas razón. Sigo sin haber visto ninguna, pero voto por salvador. Además, Penélope se va a llevar mejor actriz.

Salvador puig antich

Estoy con ferryz, una de las mejores películas que se han hecho en mucho tiempo. La fui a ver ayer y es muy fiel a los hechos. Una de las hermanas fue profesora mía de EGB y me hizo gracia verla representada en la película aparte que es una película de una emotividad tremenda.

Por lo que hace a los Oscar, voto por esta, pero lo más seguro que vaya Alatriste, Almodobar no me gusta nada así que, preferio que no vaya él. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Salvador puig antich

La segunda parte de la película, en la que está esperando el desenlace final, magnifica. Sin embargo, para mí gusto, en la primera parte le sobran moderneces. Los atracos están rodados como si fuera una película de acción, de muchos disparos y mucho movimiento de cámara. Creo que para el tipo de película, le iría mejor algo menos efectista en esa parte.

Buena película en líneas generales. Al terminar, un tipo detrás mío se pasó aplaudiento todas las letras. Alguno más por adelante se le sumó al aplauso, aunque de manera más tímida. Hacía tiempo que no oía aplaudir en el cine.

Salvador puig antich

Cierto en la sesión que fui también se aplaudió.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Salvador puig antich

Pues a mí las escenas de acción me gustaron porque estaban bien hechas, eran creíbles y daba gusto ver que en España también se saben hacer escenas de acción como dios manda.

Y en la sesión que yo estuve también aplaudieron (yo entre ellos) y además algún espontáneo se arrancó con un Franco hijo de. Lo cual también estuve bien.

Edito: además de aplaudir también hay que decir que más de media sala salía llorando.

Salvador puig antich

¿Al final lo matan ¿no?

Salvador puig antich

Sublime, sobrecogedora, intensa. Me ha encantado.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net