Hola compañeros. Este es un proyecto en el que tengo que curra para una web. El render ira estilo cartoon y el modelo ha evolucionado hasta aquí, siempre intentando llevar la línea cartoon.
Hola compañeros. Este es un proyecto en el que tengo que curra para una web. El render ira estilo cartoon y el modelo ha evolucionado hasta aquí, siempre intentando llevar la línea cartoon.
Bueno, lo interesante de la imagen es que no tenía motivo aparente de hacer una réplica exacta del modelo, pues al ir cartoon siempre hay que hacer esto más grande, lo otro lo hago más pequeño y este tipo de cosas me hicieron ver que el modelo no necesitaba un cuidado digamos notable, llegue hasta esta imagen para sacar las otras, porque realmente no era necesario todos los demás detalles.
El modelado no está nada mal. Para el render final con ton Shader elegirá un color que no fuera blanco para el coche, para darle un poco más de vistosidad por otro lado, alguna textura en el Cap de un número o algo le daría también más vida. Saludos, posdata: es Herbie.
Daré un euro por cada mensaje de crítica.
¿Un euro? Bueno, para un café yo el modelo veo muy bien, siendo toon los detalles pueden ir un poco a tu bola sin ceñirte a un original. Sólo hay una cosa que no me convence, y es en la zona inferior de la puerta, junto al comienzo de la aleta trasera, que hace una forma rara. Se aprecia bien en la vista que has puesto con GI. Pero como veo que en la captura de pantalla sombreada no aparece, no sé si es que lo has corregido o que la captura es anterior al render. ¿sabes que le quedaría cañero? Un techo solar de esos que eran una lona que se enrollaba hacia atrás y se ataba con 2 correas. Creo que el 2 caballos usaba ese sistema, mándame un emilio y te doy el número de cuenta para que me ingreses el euro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me lo he comido con patatas. Ahora a corregir. Ahora que lo estaba animando, bueno lo corrijo y lo subo a ver qué tal. En cuanto a lo del euro, voy un momento al coche, me encanta cuando lo hacen en los Simpson.
¿Qué es lo que te has comido con patatas, hijo mío?
Me he comido con patatas el fallo ese de la puerta, he cortado la malla más abajo de dónde debía. Con lo cual en vez de estar el pico suavizado está en punta, como el pico de una plancha. Había animado ya los párpados, cejas y boca, no había llegado a las puestas. Pues menos mal que maese Frodo me ha avisado. Si no hubiera perdido más tiempo. Gracias, hombre no se ha acabado el mundo es coger el modelo azul y sacar puertas y ya está, pero uno está agradecido hacia los demás.