Hay algunas posibles soluciones que puedes intentar para solucionar el problema del recuadro en los iconos del escritorio al iniciar Windows:
Ejecutar una comprobación de errores del disco duro: Puede que haya algún problema con el disco duro que esté causando este problema. Para solucionarlo, puedes ejecutar una comprobación de errores del disco duro utilizando la herramienta de "Comprobación de disco" en Windows. Para ello, haz clic derecho en la unidad de disco en la que se encuentra Windows, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Herramientas" y haz clic en "Comprobar".
Reiniciar el Explorador de Windows: A veces, el problema puede deberse a un error en el Explorador de Windows. Para solucionarlo, puedes reiniciar el Explorador de Windows abriendo el Administrador de tareas (Ctrl+Shift+Esc), encontrando el proceso "explorer.exe" en la pestaña "Procesos", haciendo clic derecho en él y seleccionando "Reiniciar".
Desactivar la opción de resaltado de iconos: Puedes desactivar la opción de resaltado de iconos para evitar que aparezca el recuadro en el nombre del icono. Para hacerlo, haz clic derecho en el escritorio, selecciona "Personalizar", ve a la pestaña "Colores" y desmarca la opción "Resaltar el fondo del icono cuando se selecciona".
Desactivar las extensiones de terceros: Algunas extensiones de terceros pueden estar causando este problema. Para solucionarlo, puedes desactivar las extensiones de terceros utilizando la herramienta "Administrador de tareas" en Windows. Para ello, haz clic derecho en la barra de tareas, selecciona "Administrador de tareas", ve a la pestaña "Inicio" y desactiva las extensiones de terceros.
Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema del recuadro en los iconos del escritorio al iniciar Windows.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|