Bueno sigo haciendo trabajos para proyecto x apocalipsis como este lanzamisiles todoterreno: Tiene sobre 9000 polígonos.
Bueno sigo haciendo trabajos para proyecto x apocalipsis como este lanzamisiles todoterreno: Tiene sobre 9000 polígonos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Están bonitos los carros lo único no me gusta mucho la textura de las lantas por lo demás very god.
Sta muy bueno, lo veo algo parecido al bati-móvil de Batman Begins. Saludos, a todos.
Pues te está quedando de pm.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Qué buena pinta esta teniendo el proyecto - X, Daelon. Ánimos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, si que tiene buena pinta, si.
Genial.
-.
Me gusta me gusta, comenta el proceso de texturas, saludos.
Más que explicarte puedo enviarte el psd de la textura por si quieres mirarlo, si te interesa dilo y te lo paso, así sabrás mi mega-método-para-hacer-bien-las-texturas-con-un-mapeado-penoso, porque la verdad que hacer mapeados no es lo mío.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muy bueno. También me recuerda al batmóvil, mola.
Muy buenas las texturas y el modelo.
Vaya, si os ha gustado y todo gracias por esos comentarios. Aquí dejo el video con la animación del bicho, vale ya sé que esa explosión es penosa, pero la explosión no es lo importante.
Edito que no se ha subido.
Última edición por daelon; 19-09-2006 a las 14:58
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Parece que ya se ha subido el video, a ver qué opináis de él.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me temo que lo de mapear es un coñazo para todo el mundo, puede resultar aburrido, pero es la clave para una buena textura.Porque la verdad que hacer mapeados no es lo mío.
La animación está bien, aunque da la sensación de ser un coche de juguete se mueve muy agilmente, pero el detalle de la suspensión está muy bien. Por hacerlo en una tarde está genial, tío llegaras lejos. Un saludo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Muy buen trabajo, ahora véngale la textura. Suerte.Vaya, más que explicarte puedo enviarte el psd de la textura por si quieres mirarlo, si te interesa dilo y te lo paso, así sabrás mi mega-método-para-hacer-bien-las-texturas-con-un-mapeado-penoso, porque la verdad que hacer mapeados no es lo mío.