Alguien me puede decir dónde puedo encontrar por ahí un tutorial modelado de una pelota de voleibol? Muchas gracias.
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar por ahí un tutorial modelado de una pelota de voleibol? Muchas gracias.
Bueno, ya que no dices en que software, hablaré en general. Para modelar una pelota de voleibol lo primero que necesitas es una imagen de referencia y decidir si la pelota se va a ver desde un plano corto, lo cual te obligara a modelar o de un plano largo con lo cual con una textura te sería suficiente.
Lo mejor sería que fueras más explícita en lo que quieres para que te podamos ayudar. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Vaya, se me había pasado lo del software, en 3ds Max 8.
Ah y no puede ser con textura, sino modelada, un saludo.
Yo no conozco ningún tutorial acerca de eso, pero se me ocurre que no debe ser muy complicado a partir de una esfera con la herramienta Cut.
Mírate este tutorial de Silo que te dejo abajo. La teoría es la misma para cualquier programa de modelado, solo debes adaptar las herramientas. Si tienes dudas, postéalas aquí y apóyate en la ayuda del 3ds Max (f1). http://www.silo3d.com/tutoriales/use...olleyball.html.
Si lo que tienes es una urgencia y no necesitas aprender a modelar, pero si una pelota, bájate este script. También puedes manipular el script para hacer ingeniería inversa y ver cómo se modela. descargar script. Saludos, modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias a todos, al final la modelé partiendo del tutorial de silos, pero es verdad que si uno se pone un poco se saca, gracias a todos.
¿cómo le puedes pedir a evasiva que sea explícita?Lo mejor sería que fueras más explícita en lo que quieres para que te podamos ayudar.
Buen tutorial, Shazam.
Bueno es que hace tiempo que no paso por aquí y ando perdido con los nuevos miembros. Lo tendré en cuenta para la próxima: nada de pedir explicaciones a evasiva.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bueno evasiva, sé que ya lo has hecho, pero por si por algún casual, aún te interesase, o a alguien más, os pongo un tutorial de modelado de un balón de voley con el 3ds. http://www.tutorials3d.com/esp/tut_fre6_step.asp?id=6.