Hola a todos, una vez vi un reel de rigging en Maya en la que utilizaba un shape en el viewport como botón. Alguien tiene idea cómo hacerlo en max?
Hola a todos, una vez vi un reel de rigging en Maya en la que utilizaba un shape en el viewport como botón. Alguien tiene idea cómo hacerlo en max?
Yo vi usar algo parecido, pero tenías que hacer doble click y se seleccionabas lo que querías me parece que lo que tenía era una especie de enlace o algo.
Espero que alguien sepa porque la verdad es que sería muy útil. Saludos.
Estuve buscando información en el reference del 3dsmax y no encuentro nada al respecto. Por lo menos alguien sabe el nombre técnico de convertir a un shape como un enlace o botón en el viewport del max?
Hola, con wire parameters o Reactor Manager puedes conectar las transformaciones (mover/rotar/escalar) que le hagas al shape con cambios en otro objeto (por ejemplo, manejar los morfismos o algún spinner de un modificador aplicado en otro objeto o que se yo, hay mil posibilidades). Saludos.
Hola, bueno en realidad a lo que me refería no era en hacer sliders propio, eso sí lo se hacer, a lo que me refería es a shapes que con solo un clic ya ejecutaba una acción, no deslizándolo sobre el viewport ni nada, solo bastaba un clic.