Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 150

Tema: Cortometraje foro 3d poder

Thumbs up Corto foro 3d poder

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y si no tengo derecho a proponer nada, por favor, eliminad este mensaje antes de seguir leyendo, no pasa nada.

Vengo a proponer una idea bastante utópica, (es la verdad) pero puede resultar bastante enriquecedora y entretenida.

Mi idea es realizar un cortometraje entre los participantes del foro que se quieran unir, partiendo de una idea conjunta.

Cada usuario se asignara una tarea (o más de una y tantas cómo se quieran) de entre las siguientes:
    -Concept Art.

Story board.

Modelado.

Rigging.

Animación.

Post-producción (montaje, sonido, música).

El corto puede tener una duración aproximada de 5 minutos, de tema libre, (gag cómico, realista, sci-fi.) las ideas y procesos se irán publicando.

Por supuesto, es una idea muy difícil de realizar, se lo que es trabajar en una producción y los problemas que conlleva, pero es cierto que en este foro realmente, por lo que veo, tenéis todos un nivel.

Mediante a softwares, ya iríamos acordando los formatos para poder adaptarlo a todos.

Todos los interesados pueden participar, y por supuesto, el corto sería una producción con el nombre 3d foro o el que acordáramos entre todos.

Agradecería opiniones (si lo veis muy difícil de realizar, alguna sugerencia, argumento, idea.) esta actividad queda totalmente abierta. Muchas gracias por al menos vuestro pequeño momento de atención. Suerte, cuidaos, y saludos.
    Última edición por lynxedu; 07-10-2006 a las 10:16

Corto foro 3d poder

Me gusta la idea, aunque es muy difícil de realizar, sobre todo para la organización y decidir el tema, creo que con paciencia es posible.

Propongo que todos pongamos ideas de historias y que cada uno se apunte para alguna tarea en la que se tenga confianza.

Yo propongo incorporar al corto un escenario interior, tal vez un rascacielos o algo así, que me parece más fácil que lograr realismo en un espacio abierto.

En mi caso me tengo más confianza para modelar objetos secundarios e inorgánicos.

Si sale yo me apunto.

Y venga, a tirar ideas.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Estoy contigo, quizá sería bueno crear un pequeño gag cómico que ocurre en una oficina de un rascacielos, ideas.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Corto foro 3d poder

Contad conmigo, para la banda sonora.
    Última edición por jam; 01-10-2006 a las 08:06

Corto foro 3d poder

Contamos contigo Jam, por cierto, eres musico? Yo soy pianista y me estoy dedicando a ello profesionalmente, de aquí puede salir algo guapo, y quizá, el modelo que estoy haciendo, pueda servir para esto. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40488.

Corto foro 3d poder

Contamos contigo Jam, por cierto, eres musico? Yo soy pianista y me estoy dedicando a ello profesionalmente, de aquí puede salir algo guapo, y quizá, el modelo que estoy haciendo, pueda servir para esto. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40488.
    Eso está bien, así podremos hablar con palabras técnicas como rearmonización, armaduras. Saludos.

Corto foro 3d poder

Buena idea, contad conmigo para la música, el modelado arquitectónico, pero a ver qué dicen los pesos pesados.

Corto foro 3d poder

Yo también estaría dispuesto a ayudar en escenografía y entornos y con algo del modelado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Corto foro 3d poder

La finalidad de esto es: muchos de nosotros, tenemos videos, pruebas, (modelos, imágenes, pequeñas animaciones.) la cuestión es haber colaborado en un proyecto, que se vea un producto finalizado, la suma de todo (modelado, texturizado, entorno.

Corto foro 3d poder

Buenas. Yo ya hice un corto basado en una oficina, de hecho, lo tengo colgado en este dominio por gentileza de 3dpoder (gracias de nuevo). http://www.3dpoder.com/laopresion3d.

En fin, que no me importaría colaborar con la animación.

Y bueno, si veo que esto avanza puede que proponga alguna idea si me dejáis, y por último, en cuanto a estética, me encanta la del antiguo juego day of the tentacle. Un saludo a todos.

Corto foro 3d poder

Qué bueno, Juanmi, que bueno. No lo había visto.

Corto foro 3d poder

Pues yo puedo con la música también, y la animación, quiero animación, Sis. Para la música utilizo reason 3.0 y para guitarras uso el cubase SX 3.0.

Para animar, el querido max y sus vecinos(Combustion, Premiere, RealFlow).

Historia que se me ocurre: terremoto, complejo de oficinas en un rascacielos. En medio de un incendio (piso 40), una torre de comunicaciones(tipo telefónica), cae de la torre de la acera de enfrente, quedando anclada entre la planta 40 del edificio 1(escenario donde ocurre la historia principal), y el piso 52 de la torre2, la de la acera de enfrente. Los supervivientes(protagonistas), tienen que trepar como monos por la megagigantescantena, hasta la torre enfrentada, para bajar luego por las escaleras y así salvar sus vidas.

Podría ser que ésta antena tan grande, tenga en su interior una espacie de pasadizo, por el que algunos asustados oficinistas inicarian su marcha a la salvación, antes de que la torre1 se que me por completo.

Qué os parece?

Corto foro 3d poder

Solo comento una cosa, los efectos especiales son un huevo de difíciles, como no metamos a Slime o alguien así. Nos va costar un rato eso de hacer explosiones, demoliciones.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Corto foro 3d poder

Vaya, buena idea, lo que le encuentro que le falta un poco de chicha por medio por así decirlo, podríamos incluir cosas cómicas, el típico empleado empanado, el fino, el jefe, y en fin, lo que se os ocurra. Por cierto, que estética tienes en mente? Realista, cartoon.

Venga vamos a ver si esto pilla forma, nos repartimos las tareas, y a darle caña.

Corto foro 3d poder

Eso sí, antes de empezar, tenemos que saber que el personal que tenemos puede hacerlo, es decir, si ponemos cosas muy chungas que nadie sabe hacer, problema.

Así que, no reparemos en gastos en el tema de ayuda.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo