Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fecha para enviar renders

Fecha para enviar renders

Hola, estoy un poco confundido con la fecha, pues tenía entendido que la fecha límite para enviar renders a este concurso era el sábado pasado, pero al ver los últimos renders parece que no, ok pasa en este caso, tal vez tengo mala suerte, pero la versión final de mi render se me hecho a perder el jueves por la noche, así que, para el sábado no podía terminarla, pues mi respaldo no estaba tan adelantado, así que, envié una imagen de mi respaldo pues por más que intente no pude terminar de nuevo el render para la fecha límite. Ok si están dando más tiempo me hubiera gustado saberlo para poder terminar la imagen como la quería enviar, por favor ayúdenme a perder está confusión o díganme si me equivocó en algo.

Hola, el plazo de la presentación de renders para el concurso, en ningún momento se ha ampliado, la fecha límite fue la misma desde el principio hasta el final de las recepciones, y no hay, ningún render que haya llegado más tarde, en esa parte también tengo que agradecer a los concursantes, sus buenas maneras, nadie, ha enviado un render fuera de fecha, y lamentamos que perdieras tu render en el últimos momento, de verdad, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bueno, muchas gracias por resolverme la duda, ya me daba golpes en la cabeza por haber mandado ese render, y por la pérdida del render final no hay ningún problema, ya saben es parte de la vida.

desk No registrado

Bases del concurso.
    - la fecha de inicio del concurso es el lunes 28 de abril del 2003, y finalizara la recepción de renders el sábado 14 de junio, a las 23:00 (horario península española), no reconocer los errores está mal, pero intentar taparlos peor, me recordáis a los políticos, no os pega, sobre todo después de lo que se ha hablado en este foro. Un saludo.

Hola amigo Desk, me extraña que digas eso, cuando yo mismo he dicho anteriormente que ningún render ha sido aceptado después del término de recepción que se marcó como fecha límite, y no sé en qué te basas para decir tal cosa, supongo que, no será la fecha de actualizaciones del programa diseñado para el concurso, ¿no? Porque eso lo único que marca es eso, la fecha de actualización, espero que el mal entendido quede aclarado, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|