Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: World trade center

World trade center

Bueno, fui a ver la película con la vana esperanza de que fuese casi tan buena como la de united 93 la cual me sorprendido, pero ya sabía yo que era muy raro que una película con esa temática no se convirtiese en una americanda pura y dura, (united 93 fue la excepción).

Veamos, la película tiene puntos que emocionan sí, pero no porque la película sea buena sino porque la temática en si es un drama, en cambio creo que han echo uso del sensacionalismo barato o la lágrima fácil.
    **spoiler**.

A la película, si le quitas 3 o 4 minutos de algunas escenas en concreto que te dicen que es del atentado, podría pasar perfectamente por una típica película de un terremoto y unos tíos atrapados.

La rápida aparición de Bush en un noticiario lo pone como si fuera el mesías, dice algo, así como (pagaran por lo que han hecho, que chachiway que soy y voy a salvar al mundo).

Nada más empezar, cuando se estrella el avión, el protagonista suelta la típica frase super chula de estamos preparados para un ataque químico, por aire, por tierra y por todo, pero para esto no estamos preparados. Vamos a ver, en esos momentos (cosa que en united 93 si que se refleja bien) hay un caos increíble y nadie sabe que ha sido un atentado, pero claro el tío máquina domina la situación y además sin pestañear.

En fin, que a mí no me ha gustado nada, es verdad que hay momentos en los que te emocinas por lo que he comentado antes, pero cuando sales y se te pasa un poco el de que pena, te das cuenta que la película es una metía que no dice nada.

Ah, y luego ya, las movidas con la iglesia son una pasada un tío que era militar con una pinta de psicópata del carajo en una iglesia le dice al cura, dios me ha dicho que vaya y el colega va, y lo mejor de todo es que en la película lo ponen como el héroe porque es el que encuentra a los dos polígonos.

O cuando el poli lo flipa y aparece Jesucristo con una botella de agua, vaya macho, creo que hay coas más importante que contar que como lo flipa el tío ese. O el protagonista que antes de morirse ve a su mujer que le dice que sea fuerte, que tiene que terminar la cocina y el colega no se muere por eso. O tirando de la sensibleria pura y dura con lo de quiero que mi hija se llame Olivia como quiera su madre. Fastidiar, que recursos más cutres para sacar cuatro lágrimas a la gente.

En fin, que para mí es una metida de película, podría seguir escribiendo cosas, pero vamos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2006 a las 17:59
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

World trade center

Quitando asesinos natos, aborrezco a ese director.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

World trade center

Otra triste película más de propaganda, donde ellos son la víctima y al mismo tiempo el héroe. Para mí no es tan trágico el balance americano:
    -Torres gemelas: unos 1.500 identificados como víctimas directas del ataque.

Afganistán e Irak: unos 70.000 muertos fruto de los conflictos bélicos producidos por el hambre de petróleo de e. E. U. U.

Seguro que no hacen una de un afgano al que le vuelan el ojete.

World trade center

Política aparte, que me estoy quitando, como de los puros. ¿Alguien sabe puede decirme una película buena de Oliver Stone, quitando asesinos natos?
    ¿Alguien puede explicarme cómo le dejan esos presupuesto s para hacer esas cagadas?
    (bueno, el guión de Manhattan sur tenía un pasar.

World trade center

(bueno, el guión de Manhattan sur tenía un pasar).
    La he mencionado un par de veces, no sabía que el guión era suyo. Me encanto.
    World trade center no me interesa por lo poco que he oído. United 93 debe ser mejor, pero no la veo ni loco, luego va a ser montarse en el avión y paranoia total.

World trade center

Vi el tráiler hace algunos días, y es que el nicmortal kombats Cage haciendo de bombero no lo consigo fundir en el papel. Lo veo y no es un bombero, es el nicmortal kombats Cage haciendo de bombero. Y suelta frases y no me parece que las diga, me parece que dice soy nicmortal kombats Cage, tengo un bigote, y estoy haciendo de bombero.

De la del avión me han hablado bien. Igual cae. (chiste malo).

World trade center

Vaya que estos gringos quieren sacar dinero aún del sufrimiento de la gente, y pues a mí en lo particular no me interesa verla, porque se hacen ver cómo las víctimas y dejan de la lado todo lo demás (lo que pasa en medio oriente y el por que del ataque), me recuerda mucha la película de la caída del halcón negro, que se mueren 5 soldados americanos mientras ellos logran aniquilar 10,000 y aun así son los buenos, otra película con trama manipulada para ensalzar orgullos gringos. Saludos.

World trade center

Pero si es que no es política, es que Oliver Stone es un manta, y no sé cómo se lo monta para conseguir que le den esos presupuesto s y marcarse esas cagadas.

Hace nada vi en el canal+ la de Alejandro magno. ¿pero cómo es posible después de dilapidar ese presupuesto en esa le vuelvan a dejar hacer otra?
    No lo entiendo.
    Última edición por Pit Matson; 03-10-2006 a las 19:30

World trade center

No he visto la película, y me da igual que me trague adelantos (spoilers) como los que comentáis, porque es lo que me imaginaba y concuerdo con vosotros. O sea, una americanada más, pero no podemos comparar nuestro punto de vista con la opinión que expresaría un americano, por el tradicionalismo, patriotismo y/o cultura completamente diferentes a la nuestra. Por eso ni lo uno ni lo otro, ni americano ni español, entonces.

Me gustaría contar con la opinión de un amerispañol, en este caso. Slime.
    (Lo siento ya te he comprometido).

Aunque dudo mucho que le vaya está tipo de películas a no ser por los visual FX efects. (Dani, es tentadora la película por eso ¿eh?

World trade center

Soy nicmortal kombats Cage, tengo un bigote, y estoy haciendo de bombero.
    A mí siempre me ha parecido que tiene cara de pasmado, o de asombrado por algo que el debe saber, y en todos sus papeles le debe asombrar o pasmar lo mismo, porque siempre tiene la misma cara de pasmado, este haciendo de bombero, de militar o de tendero.

World trade center

Imaginaba que sería algo así, ni me voy a molestar en verla por la televisión dentro de 4 años.

World trade center

Vaya que palo, no la he visto, pero por lo que contáis pasaré de verla, más que nada por no molestar a los demás espectadores en el cine, cuando me parta el culo a la primera americanda, o cuando suelten alguna chorrada victimista, que sí que sí que es una catástrofe y todo eso.
    Política aparte, que me estoy quitando, como de los puros.
    Joe para uno que discutía bien, que mal, de todos modos cuéntame como lo haces, yo dejé de fumar hace 4 años, pero de política es que no puedo.

En fin, lo bien que les quedó la de united93, si es que hasta el final de la película piensas, vaya fijo que se salvan y los meten en un bunken para esconderlos o algo así. Saludos.

World trade center

No creas Fiz, cuando de repente está el tío que se muere y aparece Jesucristo a contraluz en un fondo superiluminado y con el típico corazón ese con la cruz en el pecho y la botella de agua en la mano, más de uno solto algún comentario tipo, no me jodas ya la hemos liado, en fin.

Supongo que está película la patrocinara la administración Bush, para reactivar el dolor en la gente y así poder hacer lo que le salga de los cojones en irán, en fin, así está el mundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

World trade center

Yo la vi el lunes, y digo yo, por que copño fui a verla? No me gusta estone, no me gustan los dramones, no me gustan los panfletos, y lo que menos me gusta es nicmortal kombats Cage, dios mío es que es malol el tío e? La misma cara toda la historia pela, sieske da pena, que careto de pobre hombre dios, le da igual estar bien que debajod e 4 toneladas de escombros que el tío tiene la misma cara, peor con un poco de polvo, dios.

World trade center

Joe para uno que discutía bien, que mal, de todos modos cuéntame como lo haces, yo dejé de fumar hace 4 años, pero de política es que no puedo.
    Tengo un problema de dualidad cerebral esquizoide.

Debido a la situación de mi casa.

Resulta que la tuneladora de chamberí (esperanza Aguirre) y el prodigio de occidente (Gallardón) me están haciendo un hijo con las obras, ya que el soterramiento de la m30 va a crear la mayor zona verde del interior de Madrid, enfrente de mi casa. Y la otra, con la ampliación del metro, ha comunicado mi plaza con legazpi y el 12 de octubre.

Resumiendo.: hasta que acaben las obras no abro la boca no sea que la jodamos.

Cuando acaben ya ajustaremos cuentas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo