Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear un pincel especial en Adobe Photoshop

Crear un pincel especial en Adobe Photoshop

Hola a todos, soy Elena, y es la primera vez que escribo aquí. A ver si alguno me puede ayudar. No sé si se podrá, pero me vendría muy bien poder crear un pincel que pinte letras de una determinada fuente, en diferentes posiciones, como esos que pintan hojas, o mariposas y tal que ya vienen hechos, pero con letras, es para hacer una ilustración y esa sería la manera más rápida de hacerlo.

La cosa es que se como poner una letra sola en una sola posición y que se pinte con eso, pero lo que yo quiero es que, al pasar el pincel vayan saliendo diferentes letras más o menos torcidas siguiendo el trazo que haga, no sé si es un imposible, a ver qué me contáis. Muchas gracias.

No es imposible crear un pincel que pinte letras de una determinada fuente en diferentes posiciones. Lo que necesitas hacer es crear un pincel personalizado en tu programa de ilustración que tenga una serie de imágenes de las letras de la fuente que deseas utilizar en diferentes posiciones.

Para crear el pincel, sigue estos pasos generales:

• Crea una imagen de cada letra de la fuente en diferentes posiciones. Por ejemplo, una letra "A" en posición vertical, otra inclinada hacia la izquierda, otra inclinada hacia la derecha, etc.
    • Importa las imágenes en tu programa de ilustración y colócalas en diferentes capas.
    • Crea un nuevo pincel personalizado en tu programa de ilustración y selecciona las diferentes imágenes de las letras que deseas utilizar en diferentes posiciones como patrón.
    • Ajusta la configuración del pincel personalizado para que se adapte a tus necesidades, por ejemplo, ajustando la opacidad, el tamaño y la orientación.
    • Utiliza el pincel personalizado para dibujar las letras de la fuente en diferentes posiciones.

Espero que esta guía te ayude a crear el pincel personalizado que necesitas para tu ilustración.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|