Hola tengo una duda, cuando tengo un objeto con MeshSmooth y colapso el stack, hay alguna forma de volver al modelo sin MeshSmooth, algún modificador? Obviamente sin Control + z o abriendo al autobaque.
Hola tengo una duda, cuando tengo un objeto con MeshSmooth y colapso el stack, hay alguna forma de volver al modelo sin MeshSmooth, algún modificador? Obviamente sin Control + z o abriendo al autobaque.
No, no se puede. Colapsar significa precisamente eso, convertir el resultado del stak en objeto base.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Me temo que Nessito tiene razón, por eso es mejor dejar la malla con sus modificadores, sin colapsar.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ok, gracias por ayudarme.
Saludos. Nessito tiene razón. Cuando uno colapsa un modelo, realmente significa que vas a exportar ese modelo para enviarlo a alguien (y que no pese tanto el archivo). De esta forma el que recibe el archivo no se copie del procedimiento hecho durante el modelado.
Es lo mismo que en Adobe Photoshop, ¿piensas dar el Flatten image a los documentos originales en capas? Y luego de guardarlos así, ¿quién lo editara luego?
En estos casos se recomienda guardar aparte el modelo para colapsarlo y no dañar el original. Ya sea duplicando el modelo por referencia, o en otro archivo. Suerte con el modelado.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.