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Tema: Duda con MeshSmooth

  1. #1
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    Feb 2006
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    6

    Duda con meshsmooth

    Hola tengo una duda, cuando tengo un objeto con MeshSmooth y colapso el stack, hay alguna forma de volver al modelo sin MeshSmooth, algún modificador? Obviamente sin Control + z o abriendo al autobaque.

  2. #2
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    Mar 2004
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    3,685

    Duda con meshsmooth

    Que yo sepa no ya que, colapsas todas las modificaciones que haga la pila de modificadores incluyendo (en este caso) la subdivisión. Saludos.

  3. #3
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    Apr 2005
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    1,621

    Duda con meshsmooth

    No, no se puede. Colapsar significa precisamente eso, convertir el resultado del stak en objeto base.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
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    Dec 2004
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    2,408

    Duda con meshsmooth

    Me temo que Nessito tiene razón, por eso es mejor dejar la malla con sus modificadores, sin colapsar.
    daelonik.com
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    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Duda con meshsmooth

    Ok, gracias por ayudarme.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    111

    Duda con meshsmooth

    Saludos. Nessito tiene razón. Cuando uno colapsa un modelo, realmente significa que vas a exportar ese modelo para enviarlo a alguien (y que no pese tanto el archivo). De esta forma el que recibe el archivo no se copie del procedimiento hecho durante el modelado.

    Es lo mismo que en Adobe Photoshop, ¿piensas dar el Flatten image a los documentos originales en capas? Y luego de guardarlos así, ¿quién lo editara luego?
    En estos casos se recomienda guardar aparte el modelo para colapsarlo y no dañar el original. Ya sea duplicando el modelo por referencia, o en otro archivo. Suerte con el modelado.
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

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