Un mirada a lo natural.
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/28sep_strangemonlight.htm.
También tiene que ver con la infografía ¿o ¿no?
Un mirada a lo natural.
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/28sep_strangemonlight.htm.
También tiene que ver con la infografía ¿o ¿no?
Última edición por gremil; 06-10-2006 a las 09:04
Os lo vais a perder. ¿y a mí que me importa?
Que cosa más rara, es de ¿verdad? Nunca he visto la luna tan enorme, solo en fotografías falsas y en películas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo la vi ayer muy grande, la luna, pero hoy para mí que ya nada porque tenemos de nuevo otro temporal, ay Galicia.
Yo si he visto a veces esa luna grande, gorda y amarilla, pero siempre en la playa, y desde luego nunca me había parado a pensar que podía hacer y que no con esa luz. Mañana lo probaré. Y os diré si soy una persona muy especial y privilegiada, o una vulagar mortal como vosotros.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
La luna se ve más grande cuando esta saliendo, ya que podemos compararla mejor con otras referencias lejanas (árboles, construcciones). Una vez en el cielo, a falta de referencias, nos parece más(esta rodeada de un montón de cielo), ahora bien, en algunas fotografías aparece así de grande porque, al usar un objetivo tele (y más si es con telescopios), la perspectiva se aplana (cada vez lo vemos más en modo ortográfico, para entendernos), así que, el tamaño relativo todavía es mayor, la luna es un cuarto el tamaño de la tierra (es decir: es un rato grande). Por YouTube hay un vídeo de un tipet que estaba probando cómo se veía una grabación con un pequeño telescopio, y captó un momento precioso en el que un avión aparece por la diagonal, dejando su estela en la estampa. No recuerdo el nombre del vídeo, pero es muy chulo. Saludos lunáticos.
Yo recuerdo uno de una bicicleta que volaba y la luna se vaía muy grande.
Que pedazo de mamón.Yo recuerdo uno de una bicicleta que volaba y la luna se vaía muy grande.