Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 353

Tema: 300 de Frank Miller

Wink 300 de frank miller

Pronto estará aquí, en marzo del 2007, la nueva adaptación al cine, del fabuloso cómic 300 de Frank Miller. Al igual que Sin City, la película va a ser clavada al cómic. Y he de decir, que el cómic, que lo tengo, está genial, es una maravilla de historia. Me ha gustado tanto que me he empapado de la historia original que ocurrió en la batalla de las termópilas.

He de decir también, que se lo han currado mucho a la hora de conseguir la caracterización de los personajes, en especial el rey Leónidas, que es clavado al personaje del cómic.

Como dato, existe otra película, el león de esparta de 1961 (que estoy buscando), que cuenta también la batalla de las termópilas, y en la que Frank Miller se inspiró para hacer su versión en cómic.

Aquí unos links:
    -web oficial, con blog, videos de maquíns of y detalles de rodaje:
    http://300themovie.warnerbros.com/
    -trailer oficial: http://www.Apple.com/trailers/wb/300/.

Links sobre la batalla de las termópilas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/batallá...erm%c3%b3pilas.

Le tengo unas ganas a esta película. Quiero verla ya.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 300.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 120.0 KB 
ID: 37020  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Tiene una pinta acojonante, me he visto el tráiler como 20 veces y cada escena es como un cuadro, estéticamente es brutal, pero me da mucho miedo, me da a mí que va a ser un poco videoclip, en el sentido de que se van a centrar más en mostrar escenas espectaculares, y dejar la historia más en segundo plano, y lo que más miedo me da es la música, espero que la música escogida para el tráiler no se la que usen después para la película, porque no es que pegue mucho la verdad, pero bueno, de momento tiene todo mi interés.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

300 de frank miller

Yo ayer tuve como un orgasmo viendo el tráiler. Si han sabido condensar la historia pues de cojones. Daniel, tengo el cómic compartido en mí espacio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Increíble tíos, genial cómic, y seguro que si Miller anda pululandoporplato sale algo cañero como Sin City, una adaptación buena y una estética genial.

300 de frank miller

La esperaba con ansia, gracias cuervo. Me he acojonado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Hace unos días vi el cómic, parecía muy bueno.

300 de frank miller

Genial llevo más de 3 años esperando esta película, lástima que no haya prosperado la versión que quería llevar a la pantalla el director Michel mann, de la adaptación de la novela histórica puertas de fuego que desde aquí la recomiendo, es brutal, describe con detalles, que aún quedándose cortos son muy imoactantes, para mí leonidas es mi ídolo mi refente, llevo mucho tiempo leyendo sobre los espartanos, y os aseguro que, aunque está película está basado en un cómic y que se queda corto con lo que realmente ocurrió, va a ser un bombazo, como dato os diré que los 300 espartanos(con un pequeño contingente de diverso estados griegos de 1200) fueron a luchar contra un ejército que hoy por estudios se sabe que fueron alrededor de 175000 efectivos (casi nada) pero eso no es lo asombroso lo asombroso es ellos creían que se avecinaba un ejército de 2000000 a 3000000 aun así no dudaron ni un segundo, en hacerles frente si eso nos es valor, ya me diréis.

Nadie cree que aguantaron 5 días sin para de luchar aniquilando a más de 20000 hijo esclavas, y en concreto leonidas dando como siempre ejemplo ante todos lucho 2 días seguidos, no quiero desvelaros todo, pero si no es por un traidor llamado esfialtes (no espartano claro) que les traiciono por un puñado de oro por último solo quiero que penséis cuan importante fuesta batalla, ya que nos ha mantenido a salvo a toda Europa de la expansión de los tíos de los persas y musulmanes y esto lo dicen diversos historiadores, hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así, veáis lo que veáis en esta película multiplicadlo por 1000 y tendréis una ligera idea de lo que estos hombres hicieron. Un saludo a todos.

300 de frank miller

Impresionante el tráiler.
    Y nos llamariamos Abdullah o algo así.
    Vaya.

300 de frank miller

Hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así.
    Menos mal que está repleta de iglesias con cruces que son mucho más bonitas, dónde va a parar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Que va, hoy día como ya o hay leonidas está lleno de templos de macdonalds con sus ms resplandecientes, nuestro dios es un macnugget.

300 de frank miller

Los persas no eran musulmanes, vuelvete a leer a esos historiadores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Sobre la historia, el hecho de que creieran que fueran a luchar contra 2 o 3 millones de persas y aun así se fueran a enfrentar a ellos, es lo que me enganchó de esa historia, de ahí que pillara el cómic y todo y ahora me emocione también la película.

Daniel, a mí también me asusta que sea a modo de videoclip, espero que no, mientras sea el cómic en movimiento, no me va a importar.
    Después ya no.

300 de frank miller

Los persas no eran musulmanes, vuelvete a leer a esos historiadores.
    Cierto, cierto, los musulmanes vinieron mucho después.
    Después ya no.

300 de frank miller

Vaya, genial el tráiler. Un amigo mío se atrevió a hacer los 300 en obra de teatro, con sólo nueve actores. Y la verdad es que le quedó genial. Aunque me da a mí que la película va a ser poco más espectacular.

Leónidas, tranquilízate, hombre. Recuerda que durante 8 siglos la mayor parte de la península fue musulmána (cosa que parece que algunos les duele) y no nos fue tan mal. Es más, aprendimos cosas interesantes, como a dormir con almohada, a utilizar el álgebra y a lavarnos todos los días, que, si no fuera por los moros iríamos por ahí hechos unos guarros.

Vaya, si no fuera por Leónidas, el príncipe vlad tepes y el cid campeador, no sé que sería de nosotros. Saludos.

300 de frank miller

Tiene una pinta estupenda. Nunca había oído hablar del cómic. Lo buscaré.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo