Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El máster perfecto

El master perfecto

Hola a todos, veo que hay discrepancias sobre si hay que especializarse o no, por lo que me gustaia plantear otra pregunta.
    ¿Cómo pensáis que tendría que ser el máster de 3d ideal?
    1: que se enseñase un sobware completo, para aprender un poco de cada disciplina (modelado, texturas).
    2: uno en el que se enseñase una especialidad.
    3: una mezcla de los dos anteriores.

Yo personalmente me inclino por la tercera opción, pero no tengo muy claro cuánto tiempo tendría que darse para la especialización y cuánto tiempo para el aprendizaje general.

Y tampoco tengo muy claro, si la gente tendría que llegar sabiendo desde el principio a que especialidad se quiere dedicar o si lo tendría que decidir una vez terminado el tiempo de aprendizaje general.

Bueno un saludo a todos, y agradezco mucho las respuestas del anterior mensaje que puse.

Pedro.

El master perfecto

Google máster, ese es el mejor de todos, tienes una duda, Google, tienes dos dudas pues dos ventanas con Google, y así todo. Saludos.

El master perfecto

Que es un sobware? Fiz3d estoy contigo solo que en ocasiones es necesario la ayuda o el poder apoyarte en alguien, pero para eso podemos formar parte de foros como este. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

El master perfecto

¿Quieres aprender bien? ¿software y formación artística? Hazte una Carrera en diseño industrial o bellas artes. 5 años dan para muchas cosas.

No puedes formarte rápido y formarte bien a la vez. Hablo en general.

El master perfecto

Iker ha dado en el clavo, actualmente si tienes madera de artista 3 narices le importa a la empresa de turno, si tienen dos dedos de frente claro, el que domines o no tal o cual programa, para ayudar a sacar al artista que tienes dentro lo mejor es estar rodeado de artistas y empaparte del mundillo y para.

Ello bellas artes, creo que sería la opción adecuada, y Google para aprender 3d. Saludos.