Hola, necesito los planos de la mezquita de Córdoba, la catedral de Sevilla, y de la Alhambra de granada. Las vamos a hacer en 3d, así que, mientras antes me busquéis la información antes veréis los resultados. Espero que sean buenos. Gracias.
Hola, necesito los planos de la mezquita de Córdoba, la catedral de Sevilla, y de la Alhambra de granada. Las vamos a hacer en 3d, así que, mientras antes me busquéis la información antes veréis los resultados. Espero que sean buenos. Gracias.
Esto te ha sobrado, así no se piden las cosas. http://recursos, cnice, mec.es/banco...ador/index.phpAsí que, mientras antes me busquéis la información antes veréis los resultados.
*granada* *Córdoba*.
Haz bien la Alhambra que si no, es broma, puedes hacer una patata si quieres, no te vamos a apalear los granadinos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Mi intención no era otra que darle algo más de gracia al mensaje. No creo que este mal. No sé si tenéis ganas de verlo, pero yo si de enseñarlo a la comunidad del 3d. No veo nada malo en ello. Gracias por la dirección.Hola, necesito los planos de la mezquita de Córdoba, la catedral de Sevilla, y de la Alhambra de granada. Las vamos a hacer en 3d, así que, mientras antes me busquéis la información antes veréis los resultados. Espero que sean buenos. Gracias.