Pues eso, que ha medio día he visto el anuncio: De lunes a vieres a las 8:45 de la mañana Pocoyo, en TVE 2. Por fín, la 2 tenía que ser.
Pues eso, que ha medio día he visto el anuncio: De lunes a vieres a las 8:45 de la mañana Pocoyo, en TVE 2. Por fín, la 2 tenía que ser.
Justo antes de entrar al curro, me parece que voy a llegar a partir de ahora unos minutos más tarde.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Qué es eso? ¿una especie de Teletubbies, pero con Pepius de colores? Qué bien, es que el rojo de aquí ya me cansa.
Buena noticia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Viva Pocoyo.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Viva pocotu. Vale ya me voy, es lo que tiene esperar renders, en fin.
Chewbacca ¿Qué tal de lo tuyo? ¿sigues con la medicación?
No, pero debería ¿verdad? Por cierto, hasta hace unos días no había visto nada de Pocoyo, es simple, pero esta gracioso, y para lo que es y para el público que va dirigido creo que está con un acabado más que aceptable, bastante chulo, aunque a mí no me atrae para nada el tema etc, pero enhorabuena a todos los involucrados. Saludos, voy a por mis pastillas.
Pocoyo es de lo mejor que he visto en 3d y animación en general. Lo sencillo de las historias, y las personalidades de los personajes me dejan impresionado cada vez que veo un episodio. He tenido la suerte de que me han mandado unos cuantos episodios aquí a Estados Unidos y me han enganchado por completo. El sobrino de mi novia tiene 3 años, y cada vez que lo veo no hace más que decir frases de la serie. Enhorabuena a ese pedazo de equipo.
Carlos.
Posdata: Chewbacca, admítelo, te ves episodios del Pocoyo todas las mananas antes de ir al curro, con el babero.
A ver si me aclaro, que ha estas horasd de la mañana ando espesillo, Carlos baenca, eres Carlos Baena.
Vaya, no tío, por las mañanas (medio día, que es cuando entro a trabajar) me veo videos de monólogos del Buenafuente, ni sabrás quien es, por que llevas en los usa la tela de tiempo y andas más perdido que la chancla de cristo, pero te reconozco que Pocoyo tiene su level, solo que yo no soy animador, y si me tuviera que dedicar a hacer Pocoyo cada día, me daría un sincope, o algo.
Posdata: y lo del babero por las mañanas sí, pero es otro tema, guarrilla.
Y tío, edita tu perfil, que eres un miembro nuevo, es que en mí mente este tipo de cosas se distorsionan, por dios quiero madurar.ains, imposible.
La mona.
Última edición por chewaka; 10-10-2006 a las 08:46
La verdad es que, siempre es un placer leerlo por aquí, y la verdad es que publica menos de lo que quisiéramos, pero mira, a veces saca tiempo y se pasa por este nuestro foro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Incredibol, me voy, que bajo mucho el nivel de este mensaje.
Estará en Pixar aburrió sacando algún preview o algo de alguna rata de esas animada medio tal.La verdad es que, siempre es un placer leerlo por aquí, y la verdad es que publica menos de lo que quisiéramos, pero mira, a veces saca tiempo y se pasa por este nuestro foro.
Vaya yo si que me aburro esta noche aquí esperando renders, mu fuerte vamos, no me echéis cacahuetes, que esta noche ando fino.
Posdata: carlillos, bajaros con Charpu etc para ka joerr, esclavas.