Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mis barra de los menús desaparecieron

Lightbulb Mis barra de los menus desaparecieron

Hola, como les va. Aquí les dejo esta de tarea porque para mí ya es como un castigo. Pues el asunto es que instale el AutoCAD 2007 y la tercera vez que lo abrí ya no tenía barras de munus en la parte superior, solo me quedaron: file view window y help.

Pensé que habían desaparecido porque sin querer le di a algún comando que no conocía, pero al no encontrarlo desinstalé y otra vez me aparece sin los menús, luego lo desinstalé e instalé architectural 2007 que un amigo me Presto y nada aparece igual sin los menús, todo funciona bien si uso comandos, pero no logro que se vean las barras con menús como los de los view port o dimensiones en fin la pantalla es muy limpia.
    |por favor ayudenmme.

Mis barra de los menus desaparecieron

Con el comando menuload puedes buscar y cargar los menús que desaparecieron, sino coloca el CD y usa la opción reparar para ver si los corrige.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Creo que había que ejecutar la orden menú y luego AutoCAD desde la barra de comandos.

Hola pinkpop, es como lo dicen Nelcad y jaumetal. En barra de comandos: Menuload, enter. (Aparece un recuadro de menú customization).

Si no tienes cargados los menús en el recuadro de menú groups no aparece nada (deben de estar por default AutoCAD, custom y express).

Para cargarlos en el renglón de file name a un lado da click en browse.

Esto te depliega el buscador de Windows en la carpeta de suport de AutoCAD, aquí carga los archicos AutoCAD, mnc (AutoCAD complied menú), y da en open, repite el paso para los siguientes si los necesitas (Acetmain, mnc, y custom, mnc), con esto ya te deben de cargar los menús del Cad.

En caso de que no te aparezcan, te recomiendo desinstalarlo, pero antes de volver a instalarlo asegúrate de borrar todas las carpetas que se generan en archivos de programa/ AutoCAD 2006 (cualquier versión), en donde tengas esta carpeta, y lo instalas a ver qué tal.

Espero que te sirva de algo. Saludos.

Hola, gracias por las respuestas. Pues les cuento que le di al comando de menú y menuload y me envían exactamente a la pantalla para cargas los menús, pero cuando intento cargar los menús con el comando menú me dice que el comando es invalido y con menuload me da la opción de browse y cuando lo selecciono y le doy a load no pasa a la parte superior del cuadro blanco donde me imagino carga los archivos es decir es como si la opción no funcionara.

Intentaré borrarlo y revisar bien que no me queden carpetas como me recomendaron.

En un rato les cuento. Muchas gracias a todos.

Puede que le dieras al botón de la derecha-abajo, con la orden : _. Cleanscrenof te devuelve los menús. Si no te funciona lo que te comentan los compañeros prueba el comando : cui. Con el te salta el menú de personalización y puedes moldear el AutoCAD. Cui a tu gusto con menús y barras de herramientas personalizadas a tu gusto. Suerte. Saludos.
    "Hay otros mundos, pero están en éste"

No me acuerdo muy bien, pero creo que si le das con el botón derecho a alguna barra de menús (si te kedan) y después a áreas de trabajo y te saldrá una ventana en la que creo que pone algo, así como: área prestablecida por AutoCAD. Si le das te tendrían que salir todas las barras de menú que el primer día, a esto es para AutoCAD no para architectural 2007.

Autocad Archivo mnu

Has borrado accidentalmente o has hecho experimentos con el archivo de personalización AutoCAD, mnu. A mí me pasa sobre todo, cuando sin querer le repito algún nombre de las barras de herramientas.

En resumidas cuentas: que no reconoce el menú principal al cargar.

Busca el nombre AutoCAD, mnu en el disco de instalación y vuelve a ponerlo en la carpeta en donde estaba.

En mi caso, que es la versión 2005 esta en:
    C:\archivos de programa\AutoCAD 2005\userdatacache\support\Acad, mnu.

Por cierto, que sabiéndolo manejar, es super-practico. Ya que te permite personalizar menús, persianas y botones. Incluso hacértelos.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Hola a todos, gracias por todas las respuestas, pues les cuento que desinstalé el programa y cualquier otra carpeta relacionada a el o al AutoCAD y le instale nuevamente, y siguió con el mismo problema.

Mecanicad no me queda ningún menú pera también lo intente lo que me recomiendas, pero no funciono, intente copiando nuevamente el archivo AutoCAD, mnc, pero en esta versión del architectural no tiene esos, pero si está el AutoCAD, cui, pero no se carga, lo copie nuevamente en la carpeta support desde el CD 2 y aun así no me funciona intentaré con la orden que me dice com210 por que lo desinstalé nuevamente y lo estoy instalando.

Un dato por si puede servir de algo esto me pasa tanto con AutoCAD como con architectural en cualquiera del as versiones.

Algo más es que noto que cuando estoy instalando me sale una pantalla que me pregunta si quiero cambiar la dirección de los tolpalettes o algo así, me fijare mejor ahora que lo instale. Gracias a todos que tengan buen día.

No me funciono. Alguna otra idea?
    Última edición por pinkpop; 13-10-2006 a las 03:35

Vaya a esta altura creo que deberías desintalar y limpiar el registro de Windows y recién ahí volver a instalar. Otra alternativa es que sea problema de que te falte el service pack de tu versión de AutoCAD.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Thumbs up Mis barra de los menus desaparecieron

Hola buenas, veo que la consulta la realizasteis hace ya tiempo, pero yo os vi la semana pasada. Me metí buscando una solución para lo mismo y por fin la encontré.

Después de una semana probando de todo y medio volviéndome loca.

Pues bien, yo tenía dos sesiones en el ordenador, en una de ellas la del administrador se me veían los menús, en mí sesión no.

Hice los mismo que comentáis vosotros, en la de administrador:
    Cargarmenu. Y vi la ruta que tenía.

Todo lo que decís AutoCAD, cui, AutoCAD mnrestaba en la carpeta de support, como yo no sabía el que me faltaba en la mía, opte por la ocion más fácil.

Borre todo lo que había en mí carpeta support y me copie lo que venia en la del administrador e hice lo de cargarmenú nuevamente y cargar AutoCAD, cui que es el que me salía por defecto cuando di esa orden.

Y sorpresa se cargaron al momento todas las barras de herramientas y todos los menús tal y como yo los tenía en mí interfaz.

Me di cuenta que los que me faltaban eran: AutoCAD, mnr, Acetmain, cui y Acetmain, mnr.

No sé cómo se pudieron ir ya que yo estoy bien segura de no haber tocado nada de eso y ni se que significan esos archivos que me faltaban.

Más que nada, porque no manejo hasta ese punto de programación el programa, pero ya me gustaría sí, de hecho he buscado a ver si hay curso, libros etc para aprender esas cosas(programación, lenguaje list etc).

En fin, espero, os sirva de ayuda, para solucionarlo si aún no lo habéis solucionado. Un saludo.