Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ejercicios de AutoCAD

Ejercicos de AutoCAD

Hola a todos, no sé si es aquí donde puedo poner esta pregunta, si no lo es, perdonen mi error. Es lo siguiente estoy realizando un curso de AutoCAD 2007, pero estoy buscando ejercicios para ir practicando lo que voy aprendiendo y no encuentro nada, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo para practicar. Gracias a todos.

Ejercicos de AutoCAD

Pero ejercicios de que tipo, yo te puedo pasar si quieres planos para que los trastes, imprimas, escales etc, pero no sé exactamente qué quieres.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Ejercicos de AutoCAD

Básicamente, como estoy aprendiendo a desde el principio pues, dibujarlos, hacer ángulos, me interesa lo que tengas, ahora estoy aprendiendo a acotar, también estoy aprendiendo a usar comandos de iot, etc. Gracias.

Ejercicos de AutoCAD

Tutoriales así no tengo, pero te puedo remitir a la ayuda del propio programa y a un muy buen libro: la biblia de AutoCAD de Anaya multimedia..
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Ejercicos de AutoCAD

Ok, gracias, si lo que estaba buscando es alguna plantillas para practicar.

Wink Ejercicos de AutoCAD

Espero esta web te pueda servir suerte hasta luego. http://www.learncadfast.com/autocad_tutorials.php.

Ejercicos de AutoCAD

Lo mejor es digitalizar el tipo de dibujo con el que vas a trabajar, yo aprendí AutoCAD con dibujo arquitectónico, entonces agarraba plantas y elevaciones de dibujo ya había hecho a mano y los hacia en AutoCAD esa es una buena forma, porque hacer tutoriales de cualquier cosa no es muy recomendable ¿para qué hacer una bicicleta si después vas a dibujar casas? entiendes. Anima y practica.

Ejercicos de AutoCAD

Gracias por vuestros consejos.

Etiquetas para este tema