Saludos amigos, estoy engomado con el cuento del Reactor, pero no encuentro un tutorial completo de el, he tropezado con algunos, pero son muy superficiales, les agradezco la ayuda que me puedan prestar.
Saludos amigos, estoy engomado con el cuento del Reactor, pero no encuentro un tutorial completo de el, he tropezado con algunos, pero son muy superficiales, les agradezco la ayuda que me puedan prestar.
lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en conocer.
Los tutoriales más completos lo strae el propio max, están bastante bien.:9.
¿Qué es lo que quieres hacer? Es que, si no especificas más. Como comprenderás nosotros no sabemos que es para ti un tutorial superficial. Saludos.
Hola hormantilla. Dispongo de la ayuda completa de Reactor totalmente en español. Para mañana la publicaré aquí mismo. Suerte.
Me he enterado solo de cosas sencillas y ejemplos superficiales, que con la ayuda de la lógica comparativa y el sentido común se pueden intercambiar y entrelazar para obtener otros ejemplos y ejercicios de practica, no puedo negar de que me han servido de gran ayuda, pero no he tenido el chance de poder aplicar elementos como la bisagra, fractura, les pido ayuda, pues me parece me identifico con este tipo de animación, pues a simple vista se ve más ilsutrativo y fácil que la dinámica normal, hasta ahora llevo 2 meses en el 3ds Max, y no sé si voy por buen camino, gracias por su paciencia y ayuda.
lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en conocer.
Hola hormantilla. Este es el manual de referencia y tutoriales de Reactor en español. Espero que sea de utlidad. http://rapidshare.de/files/37234099/..._tutorials.rar. Suerte.
Gracias Miguel, hermano, muchas gracias, se te agradece parcero.